domingo, abril 24

Cara de argentino

Image hosted by Photobucket.com

Los argentinos tenemos algo que nos identifica.
No puedo explicar qué es. Tal vez sea la actitud, la manera de vestirse/peinarse, algunos rasgos, no se.

No ando tipo Terminator reconociendo a cuanto argentino se cruza en mi camino, pero las veces que dije este es argentino la pegué. (obviamente antes de escucharlos hablar)

Hoy por ejemplo venía en el bondi, en el asiento que va alreves, y pasó para el dofón un pendejo (16 años) y en cuanto terminé de pensar que pinta de argento que tiene, apareció el padre con el típico bolso para el equipo del mate (esos de cuero marroncito)

Justo venía escuchando en Radio3 un recital de Rata Blanca, banda que si bien no es de mi agrado, como BSO del momento quedó genial!




GRACIAS TOTALES a Fede que hasta que no me encontró la foto que le pedí no paró.
Y a Waka que me explicó como escribir al costado.

7 comentarios:

BioPuritas dijo...

jjaaajaja... a mi me pasa casi siempre pero al reves cada vez que voy a capital... sin que hablen me doy cuenta cuando NO son argentinos... pero bueno, eso caminando por Florida es facil ;)


eso de escribir al costado esta interesante... vos o waka me podran enseñar? :D

Gato dijo...

Hola reguapa! :)

Gracias por los regalos... ya he puesto un comentario en el blog sobre la cubitera de ositos, jajajajaja.

Eres encantadora. Un besote super fuerte, cariño.

Gloria dijo...

Hola, Negra.
Los argentinos nos olemos. Tenemos una mala fama tan bien ganada, que he llegado a hablar en italiano en un barco para que no me identifiquen. Además sabés lo que es estar en EE.UU. y que un yankie de 2 mts. te diga (juro que lo único que le pregunté fue el precio de una remera, me preguntó de dónde era y cuando dije Arg... casi empezó a gritar): OOOh, Argentina, Maradona! Fidel!, Cocaína! y así casi hasta que nos fuimos, oh!, sí, Argentina... desde entonces primero tanteo el ambiente, porque en un crucero nos sentaron a mi esposo y a mí con otro matrimonio de argentinos y una pareja yankie... yo (en indio-inglés) oficié de traductora, cuando dije que el argentino era abogado, el yankie dijo que eran todos ladrones... casi terminan regados en vino. La mujer nos miraba a los 4 argentinos como si fuéramos aliens, y no articuló ni a. Conclusión: fue la única noche que se sentaron en nuestra mesa. Claro que después el yankie cada vez que nos veía nos gritaba (desde 20 mts! qué vergüenza) Eh, amigous! Pi-mi-én-ta, jojojo (que fue una de las 5 palabras que aprendió esa noche... Confieso que cada vez que veía la camiseta de argentina pululando por el barco, enfilaba para otro lado, era suficiente con la hora de la cena.
Bueno, pero todo esto no tiene nada que ver con lo que te quería decir.
Me preguntás la temperatura: te cuento que vivo en el lado verde de la isla (norte) así que hace bastante fresco. Este invierno fue "crudo", nevó bastante en el Teide, pero mi termómetro no llegó a bajar más de los 10º (a la madrugada haría 8º) y la máxima durante el día 21º. Ahora, sesupone que estamos en primavera, pero el termómetro solamente 2 días marcó 23º, hoy por ej. hace 19 (son las 2 y media de la tarde). En verano está lindo porque el calor si estás a la sombra no te mata, si estás al sol, quedás seca ahí mismo. Lo lindo es el sur, pero sólo para la playa (onda vacaciones), porque para vivir es más onda Miami, calles larguísimas, poca gente caminando fuera de lo que es el pleno centro y un sol del desierto que te traspasa, y calor seco, claro.
Si venís espero que me avises. La isla es hermosa, si tenés carnet lo pasás bárbaro, porque todos los días hay fiesta en algún pueblo, generalmente de noche desde la terraza se ven fuegos artificiales en algún lado, y en carnaval es espectacular.
Cumplí?
Saludos,
Glo

wakalani dijo...

yo pecadora he de decir que sí que tengo como un GPS interno al mejor estilo terminator y reconozco por la pinta quién es de dónde... y la verdad es que en españa me pelaría bastante, pero por acá es demasiado fácil tipificar a la gente.
de nada negra por lo del tip de escribir de lao... a bio se lo dejo a domicilio en su blog...

Negra Murguera dijo...

Fedex: No es un tema femenino, porque detector tambien los detecta al toque.

Bio: Y podrías identificar a los que no son de La Plata?
Tema costado- La buena de waka ya te enseñó :cute:

JC: Gracias amor. La pasé re bien ayer :D

Glo: A mi no me avergüenza encontrarme con argentinos, ni mucho menos serlo.
Y espero que no me pase nunca.

Gracias x la data Canaria. El año pasado estuve A PUNTO de viajar, pero por ilegal me lo perdí.
Aunque a estas alturas creo que debo decir que me salvé :D

Waka: gracias x el delivery de sabiduria :D

BioPuritas dijo...

lo siento, no he tenido exito con poner las fotos a un costado...
en que parte hay que etiqueta hay que poner lo de left o right? a que le llaman etiqueta?
lo se soy una bruta! :(

Anis Vil dijo...

Glo:
Que pena que por un yanqui ignorante e irrespetuoso te sientas incómoda de ser argentina.