jueves, abril 21

Re-re-re-pudio


Por la voz que tienen.
Porque los Almuerzos ya fueron
Porque si viven de la televisión, no pueden hacerse las "privadas" cuando les pasan cosas vergonzosas.
Porque no se cual es el talento de ninguna de las tres, y sin embargo hay que seguir aguantándolas.

Este blog repudia a tres generaciones de mujeres insoportables


Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

12 comentarios:

Gato dijo...

Hola cariñooooo! :)

Ayer pasó por mi casa mi amigo Jaime (fotógrafo aficionado)... ME HA DEJADO MUEEEEEERTO CON LAS FOTOS QUE ME HIZO. Pásate por el blog y les das un vistazo a ver que te parece.

Un besote gordísimo pa ti, Bel.

Gloria dijo...

Hola, Negra, (me parece estar escribiéndome a mí misma, porque mi esposo me llama así... aunque sea tan blanca que en las fotos saturo, jiji), bueno, quería agradecerte la bienvenida y contarte que parece que este tema me dio suerte, porque hoy tuve una entrevista de trabajo y empiezo mañana... me vendría bomba en todo sentido.
Ah, y cuál es el problema con la Chiqui?... (JAJAJA, qué susto!) Estoy en Tenerife desde junio del 2001, y en la luna con respecto a la farándula de allá. Pero tenés razón, BASTA de LEGRANDS!

Glo.

Anónimo dijo...

Crucemos los dedos para que a la hija de Juanita (¡y nieta de Piero... qué flash!) no se le dé por trabajar en los medios.

Negra Murguera dijo...

JC: la chantajista emocional ya te dejó un comment al respecto

Glo: GENIAL lo del trabajo.
Parece que yo doy suerte.
COMO LA CHIQUI!!!!!!!

Maillot: primero hay que ver que sale de semejante cruza... Será mas putita que la madre y la abuela?

Detector: TENES PODERES!!! Mirá lo que salió hoy en Clarin:

Culmina hoy el cambio de programación de Ciudad Abierta —la señal de cable pública de la Ciudad de Buenos Aires— en su horario central de 22 a 24. Los veinte programas nuevos (cada uno con una duración de entre 15 y 20 minutos) empezaron a estrenarse el lunes, teniendo como uno de sus puntos fuertes no un debut sino un reconocimiento. Se trata del ciclo El otro lado, realizado a principios de los 90 por el periodista Fabián Polosecki, cuyos 12 capítulos emitidos en su oportu nidad por ATC se pueden volver a ver los lunes a las 23. Convertido en un programa de culto, dejó su impronta en muchos de los periodísticos televisivos que vinieron después, como Kaos en la ciudad o Ser urbano.

No podes dejar un comment que diga:"un polvo YA para la negra"???

Pampero ® dijo...

Hola ! qe lindo es saber que te leen ! desde tan lejos! esto tiene de maravilloso el mundo de la internet! Me re sorprendio tu post! muchas gracias!..
como te habras dado cuenta soy un argentino mas dando vueltas por el mundo (desde el 2000) se extraña mucho! pero por suerte pase lo que pase regreso a ARG aunquesea un par de dias a cargar energia! y comprar alfajores ...

mi maquina no esta funcionando bien el Hello! no me deja subir cosas a mi blog... lo tengo bien descuidado...

tengo un flog (que es la competencia de este.. mas pedorro pero hay muchos mas argentinos que en este que es mas sofisticado !)

www.fotolog.net/quemas

te espero por ahi!
gracias!

con respecto a el trio legrand! asi es la farandula en arg!.. estan los que estan y los nuevos se joden! abrazo

Negra Murguera dijo...

Pampero: gracias por devolverme la visita :)

Ahora voy a ver tu flog, que dudo que sea pedorro...

Martin dijo...

Coincido con el post!!! Hay que ratzingerizarlas!!!

Anónimo dijo...

hay me vas a ODIAR! PERO salvo marcela a la vieja y a la nieta la quiero. jajajaja!
en primer lugar hola NEGRA! entre al de pampero (mi hermano) y cai al tuyo. nose. x afinidad! (soy escorpio ja! ya es suficiente pa tenerte una estima)
me mata ke pusiste a kevin johansen con toda esa gente! jaja...te juro nose como entre aca! pero bue visitame al truchito mio (www.fotolog.net/natrilix).
ahora si esto me da tiempo te cuento ke a la juanita viale la vi hace tres dias.. yo iba cruzando la calle y ella estaba en corpiño poniendose una remera adentro de un auto y le dije "hola!"(seductora)ella ni me miro ja! x eso la kiero en fin... ella me miro y se fue ja! fue divertido!
y a Mirtha es querida solamente x EL CARAJO MIERDA!... lo conoces? bue.. basta! sorry si fui larga!
besos!
wino.

Negra Murguera dijo...

Natrilix:
Noté que tu hermano tiene much@ escorpian@ en su entorno, por eso me mandé. Pero la creo que vos debes ser una escorpiana trucha, porque QUERES A TODO EL MUNDO!!!
Y las escorpianas somos bastante yeguas de mierda...

Con respecto a la Chiqui y el carajo mierda! si que lo conozco, y ahora que lo mencionas, creo que en el unico momento que la vieja esa me cayó bien, fue cuando se autoparodió en una tira de Polka. (no la vi, ni me acuerdo como se llamaba, pero me enteré que se prestó para eso y me pareció copado que se pudiera reir de ella misma)

En cuanto pueda, entro en tu flog :D Ahora no me deja.

Cuando el sitio regresar el Sabado, podremos tener algunos problemas iniciales pero después de eso, esperamos que Fotolog iba a funcionar con el tipo de velocidad, confiabilidad y suavidad que todos merecen.

Parece que lo tradujeron con babelfish :P

Anis Vil dijo...

Detector: 2 cosas:

1)Peor que Emanuel Ortega es Luis Ortega que hace unas películas HO-RRI-BLES y encima ahora se le dió por ponerla a la madre a actuar en ellas :D
2)El hijo de Casero (Nazareno) ESTÁ actuando en un programa de televisión nuevo (y)

Las Legrand Tinayre...que puedo decir de ellas que no se haya dicho ya...la que más me molesta es Juanita que se comportaba como una salvaje con los medios y un buen día quiso trabajar en la tele y se dió vuelta como una tortilla. Ahhh, cuanta falsedad!

Negra Murguera dijo...

Está lindo Luis Ortega...
Esa boca que tiene... Mmmm
Lástima que es imposible olvidarse de quién es hijo :P

Anónimo dijo...

que mala mina juana. No piensa en sus hijos. Y que mal ejemplo su madre por Dois. Siempre se cuelgan de su abuelitaaaaaaaaaa. La nona Mirtha.....