domingo, mayo 1

Mi test


El test que publicó Kurt en su blog, me inspiró a escribir el mio propio.
No es mi caso el de Berlin, que tiene docenas de tipos interesados en él, de hecho yo no tengo ni uno, pero eso no significa que no sepa lo que quiero, ni que me quede con el primero que se me presente.

Image hosted by Photobucket.com

Que tenga una boca hermosa +20
Que tenga barba +5
Pestañas lindas +5
Que se despierte de buen humor +10
Que le guste hablar +10
Que le guste escuchar +20
Que le guste su trabajo +10
Que toque algun instrumento y/o cante +5
Que use sombreros +10
Pañuelos, vinchas, etc +5
Que haya visto todos los capítulos de Seinfeld +10
Que tenga un piercing en la lengua +20
Otros piercings +5 (x unidad)
Tatuajes +5 (x unidad)
Que se ría de si mismo +20
Que le guste ir de picnic +10
Que haya visto mis películas favoritas +2 (x unidad)
Que use Aqua di Gio +20
Otro perfume +10
Que le gusten las sorpresas +50
Que me enseñe cosas +50
Que tenga un lunar en la cara +10
Que el lunar tenga pelos -20
Que se pinte las uñas de negro suma 10, que se las pinte con brillo, resta el doble.
Los anillos suman 2 (x unidad) si son plateados y restan el doble si son dorados.
Que lleve sucios los zapatos -5
Que le gusten las películas yankis -10
Que viva con los padres -10
Que nunca haya ido a un recital -5
Que nunca haya ido a un circo -10
Que se depile -20
Que sea un enfermo de los coches -10
Del futbol -5
Que tenga faltas de ortografía -50
Que tenga aliento a ajo -100
Que use la remera adentro del pantalón -100
Que se le vean los pelos de la nariz -100
Que conteste "Cuántos me das?" cuando le preguntan la edad -20

Los machistas, violentos, homofóbicos, los que van por la vida dando lástima, los ñoños y los que nunca proponen nada, porque todo les da lo mismo, estan descalificados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, perdona por poner mi comentario en este post que no viene a cuento...

Acabo de leer tu mensaje en el foro para la próxima quedada de Bloggers, me alegro de que se vaya apuntando más gente y espero que vengan los de la anterior quedada... en fin, pasate de vez enc uando por el foro para ver si hay alguna novedad, de todas formas cuando la fecha esté decidia ya lo pondremos todos en nuestros blogs así que no habrá problema de enterarse de la fecha ;-)

Nos vemos,
ColdWind

Anónimo dijo...

Te tengo un par de candidatos, cuando andes por Buenos Aires me pegás un tubazo.

Anis Vil dijo...

:D

Negra Murguera dijo...

Coldwind: Ok, seguiré pasando para enterarme mas cositas (:P)

Maillot: si que te voy a llamar, pero no por los candidatos, sino para conocerte :D

Nostak: a mi lo que no se me da todavía tan bien, es entender el español. Que significa "lagarto, lagarto"??

Negra Murguera dijo...

Mai: vos crees que me va a asustar alguien que lleve un sombrero verde?
Nanananaaa nada de eso...
Soy la primera a la hora de usar sombreros, y no necesariamente para que me reconozcan:D

Nostak: lo de yuyu y lo de grima si que lo conocía aunque son palabras que tampoco usamos alla. Gracias por la traducción :)