jueves, mayo 5

Prueba superada!





Sobreviví al almuerzo!!! (almuerzo en Argentina es lo que en España llaman comida, no ese colación a media mañana, eh!)








Iba en el coche con mi jefe bastante tranquila, pensando que comerían esas cosas re españolas (onda arroz con caracoles) o llenas de ajo que no le provocan el menor estímulo a mis glándulas salivales.

Cuando empezamos a dar vueltas buscando un lugar para estacionar, pasamos por un lugar que se come re bien y se me pasó por la mente: No pensaran venir aca, no???????
CLARO QUE SI!!!!!

Como si no fuera suficiente prueba de mi fuerza de voluntar ver comer los demas, me tocó verlos comer en R.O.U.!!! (una pizzería uruguaya)

El reto mas grande fue la parte del postre. Que pidieron?
PANQUEQUES CON DULCE DE LECHE!!!
AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

Por eso creo que despues de soportar esto,
puedo hacer cualquier cosa.
Aunque gran parte del éxito, se lo debo a música que sonaba de fondo (muy bajita para mi gusto) que logró sacarme de ese lugar y llevarme adonde no existen ni las dietas, ni los sacrificios.
Que era? Algun compilado extraño (porque no hay ningún disco con los temas en ese orden) DE LA BERSUIT!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anis Vil dijo...

HDP!!! Justo ahora se le ocurrió un almuerzo en una pizzería uruguaya???

Negra Murguera dijo...

El lugar no lo eligió mi jefe, sino el otro tipo que convocó el evento...

Pero es OBVIO que la próxima vez que vayamos a comer, le ordenaré que nos lleve ahi.