viernes, julio 1

Un técnico que me soporte

Image hosted by Photobucket.com

Harta de no saber como resolver la no-conexión a internet de unos de los ordenadores de la tienda, y con la presión de mi jefe, que por ser la mas internauta me había encomendado la misión de arreglar ese tema, decidí llamar al soporte técnico.

Asi empezó todo:
Buenas tardes, mi nombre es Carlos en que la puedo ayudar señorita Negra?
(primero había hablado con uno que me había preguntado mi nombre, y como era de esperar, se lo había dicho a Alberto)
Hola Alberto (jugamos a ver quien dice mas veces el nombre de su interlocutor?), tengo 2 ordenadores con ADSL inalámbrico y hay uno que a pesar de haber seguido las indicaciones de todos los manuales que venían en el KIT y de que al costado del reloj aparezcan todos los iconos que corresponden, no consigo que navegue. Te aviso que yo soy muy navegadora, pero cero instaladora.

Y asi empezó nuestro sufrimiento. El de él porque teníamos todo configurado comolorto, y el mio porque ademas de entender y ejecutar todo lo que me mandaba hacer (cosas que en mi vida habia hecho) debía pensar mil veces lo que decía, para no aparecer al día siguiente en uno de esos blogs de soportes técnicos con los huevos al plato.

Salimos triunfantes los 2. Alberto logró que me conectara a internet, y mi llamado si merece un post, será solo por mi manera de describirle los iconitos. (por ej: un televisorcito con pantalla azul con 2 antenitas y unos rayitos que salen para los lados)

1 comentario:

Anis Vil dijo...

Aplauso cerrado