viernes, diciembre 1

El mes pasado entró en vigencia un nuevo sistema de pagar los viajes en autobus: El pase mensual.
Pagando 19.20 (el equivalente a 40 viajes) tenes incluídos todos los viajes que puedas hacer en un mes, y

Cuando el mes pasado me enteré que implementarían el bono mensual decidí comprarlo, no por ahorrar (ya que en dinero equivale a 40 viajes, que son mas o menos los que yo hago normalmente en un mes) sino por la comodidad de no tener que andar comprando los bonobuses de a 10 viajes.

Una vez que tuve la tarjetita en mi poder, me dió el Síndrome del Abuelo* y ya que incluye todos los viajes que uno haga durante el mes natural, empecé a tomar el colectivo/bus para todo. (siempre contemplando que lo que tarda en venir fuera menor al tiempo que me llevaría recorrer esa distancia caminando).

Me tomé la precaución de guardar los tickets de todos los viajes que hice, y el balance fue de 64 viajes.

Conmigo los de Autobuses Urbanos de Elche, salieron perdiendo.




*Aca los pensionistas tienen un pase para viajar gratis en todos los autobuses urbanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice lo mismo la única vez que me compre el pase semanal en Londres! Me bajé, combiné, subí otra vez, tomé bondi, subte...había que aprovecharlo :D

Anónimo dijo...

Mientras no te quedes embelesada mirando una edificio en contrucción o a los técnicos de "Aigües d'Elx" reparando una tubería no hay problema.

;)

Jose Luis dijo...

A mi el cambio me perjudica...

Antes podía comprar el bono bus estudiante pese a tener...mmmm...27 años (pq aun estudio), pero ahora aunque tengas 40 y estudies tienes que comprarte el normal...