domingo, enero 28

Patricia Conde
Es o se hace?


La conocí hace unos meses, por el programa que presenta en La Sexta -uno de mis favoritos- Se lo que hicisteis la última semana y me cayó genial desde el primer momento.

Cuando se lo comenté a JL me representó, con la ayuda de un paquete de cigarrillos y una botella de bitter vacía, como me caía del pedestal en el que me tenía hasta ese momento(???) ante semejante confesión.

Según él, la mina no se hace la tontita sino que lo es y mucho.

Sin embargo yo sigo convencida de que lo que hace es un personaje.
Es asi? o es que soy tan pava como ella y por eso me divierto tanto?


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que gran parte del atractivo de esta moza es que se nota que es una tía inteligente.

Pero es que además es simpática, guapa y muy pero que muy graciosa.

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea tonta. En absoluto. Al menos, a mí no me lo parece.

Anónimo dijo...

Te diré que es Stephen Hawking puesta al lado de algunas locales.

El Marpla dijo...

noooooooooooo, ni en pedo
esa mina es una massssssa

Anónimo dijo...

a mi me hizo acordar a Mariana Fabbiani -RSM-, y me hizo matar de risa tanto como ella...

BIO

Anónimo dijo...

La conozco. De tonta no tiene un pelo.

Anónimo dijo...

No es nada de tonta, es mucho más guapa al natural que en la tele, pero... es un pelín prepotente. Supongo que como a muchos la fama se le ha subido a la cabeza.

Besitos

Anónimo dijo...

Es tontísima...pero tonta rollo marilyn, no tonta de inculta...no la veo tan inteligente como para hacer ese papelón, pero vamos...que igual me equivoco...

Anónimo dijo...

PD: Y tu, pava, lo que se dice pava...es más facil engañar a polígrafo que engañarte a ti, y eso me encanta!

:D

El Marpla dijo...

me falto decir que esta barbara

Negra Murguera dijo...

Gracias por coincidir conmigo :D

Anónimo dijo...

Yo la vi en una entrevista que le hizo Nuria Roca en un programa y ma pareció muy inteligente... aunque antes me cosía yo la boca que contradecir a JL ;) Jejeje

Anónimo dijo...

yo creo que esa chica es la polla en vinagre

Anónimo dijo...

Yo no se si es tonta o no, pero esta mas buena que una milanesa a caballo con papas a la provenzal.

Anónimo dijo...

Veamos,estamos hablando de patricia conde,gamberra donde las haya,se ríe infinitamente de ella misma y después de todos nosotros,¿¿es que no veis que se descojona de todo lo que le mandan decir en el guión??y cuando dice cosas como:"y una polla!.perdón perdón, no quería decir eso"o"mira tronco,eres mu pesao,te me piras ya,eh?y rapidito que todavía te rebiento la cabeza".Su serie favorita es Padre de familia(te cagas,dice que hace maratones con sus colegas de 15 capítulos en una tarde y se parte de risa,me lo creo),le mola Torrente,el futbol,juega a la playstation y monta en patinete,escribe guiones y toca el piano(lo he leido en una entrevista,osea,de niña pija no tiene un pelo).Si mañana le mandan hacer un papel de macarra te lo borda igual,¿es que no veíais lady kaña? en www.patriciaconde.es podeis ver muchos videos mas y youtube también.No creo que debamos judgar a las personas por su físico,aunque si el equivalente de estupidez para algunos de vosotros es directamente proporcional con su belleza,efectivamente ella es la mas estúpida del panorama nacional,porque para mi,además de ser la mas graciosa y la mas lista es la mas guapa del mundo.Buscad la entrevista de Man del mes de julio donde ella es portada,o la que le hizo Nuria Roca en UHF,o la que le hizo Eva H.Debe ser una gran profesional cuando no para de trabajar y todos sus compañeros sólo tiene palabras buenas para ella y siempre quieren trabajar con ella,¿por qué será?son ya muchos años haciéndonos reír.
P.D:Cuelga mas videos divertidos,ok?,gracias

Anónimo dijo...

¿Estais diciendo que los actores de la tele no finjen y son siempre así?que cansinos,¿no?..si patricia conde en realidad es como decís que es,no tendrá amigos,ni novio,y nadie querrá comer con ella en el comedor de su trabajo..y sus compañeros la odiarán,y le tirarán cosas al pasar,le escupirán,se reirán de ella,y le quitarán el progrma porque ¡¡Dios mío!!¿¿como dejan una responsabilidad tan grande en manos de alguien como ella??¿¿COMO ES POSIBLE QUE SU PROGRAMA SEA EL MAS VISTO DE LA SEXTA??¿Y QUE DIERA LAS CAMPANADAS?? y sobre todo..¿¿como es posible que un genio como angel martín se ría con ella??aunque claro,todo lo que dice ella durante su sección lo escribe él.Bueno,pensadlo bien y ni Melani Olivares (la prostituta"Paz"en "AÍDA")se prostituye en la vida real,ni Carmen Machi "Aída" friega portales y oficinas,ni "el LuisMA" es tonto..ni Hugo Silva es poli,ni Bárbara de "yo soy bea" es una rubia tonta,ni "Doña Cayetana" es una arpía malévola..Ni BEA LA FEA es fea,ni Florentino Fernandez es un gordito tonto,ni Angel Martín es serio y borde..ni Risto Mejide va tratando mal a todo el mundo.Pensadlo

Negra Murguera dijo...

Jose Luis: ante el aluvión de gente que no tiene mas que elogios hacia Patricia Conde, deberías devolverme mi sitio en el pedestal.

Anónimo dijo...

La patri es la mejor,teneis que colgar el video de cuando carmen alcaide le dice a patricia que le cambia a angel martín por jorje javier y ésta contesta:"..jeje..y una polla" http://www.fotolog.com/patriciaconde

Anónimo dijo...

www.patriciaconde.es

Anónimo dijo...

ME PARTO LA POLLA CON ESTA NIÑA,ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

Hoy,14 de febrero,seguro que el programa está debutti,no me lo perdería por nada del mundo,ésta noche,en la sexta,después del futbol,luego comentamos,y colgad videos diferentes que hay mil mas graciosos que ésta,aunque eésta se sale.Vaya tia,que simpática,que gamberra,que pasota,que genial,que GRANDE!

Anónimo dijo...

Es genial, es simpática y hace tonterías, y eso es precisamente lo que me parece genial. Sentido del humor y no esta retaíla de sosos que van de maduros y lo único que hacen es esconder su gilipollez bajo una fachada de falsa madurez. Viva el pavo y el humor. Es la novia perfecta!!!!

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE!!en todo Andalucía no la he visto mas salada!

Anónimo dijo...

ESTA TIA ES COJONUDA

Anónimo dijo...

La semana pasada Joaquín Reyes y Raúl Cimas la entrevistaron en "A PELO" que graciosa es la madre que la parió.Iba con vaqueros,zapatillas y camiseta,muy normal y super buenorra,pero lo que me llama la atención es que se la ve muy normal,sin aparentar,sin creerse nada,estaba sentada en ese sofá rojo como si estuviera en el salón de su casa conversando con un colega.Les vaciló un poco y no dejó de sonreír,quiero conocerla,lo necesito para seguir siendo feliz,ya que mi curro es una porquería y mi único aliciente es ver SLQHLUS los miércoles,vale y la programación picante de los fines de semana por la noche,nadie es perfecto.He de decir que su amiga Pilar está muy buenorra,¿eh?