miércoles, octubre 10

Ayer era feriado/festivo en la Comunidad Valenciana, un día ideal* para ir al Ikea de Murcia.
Ideal hubiera sido, de no ser porque ademas de a nosotras, se le ocurrió a toda la provincia de Alicante.



Explicación Tinelli de la foto: esa cola es la gente que luego de pasar vayaunoasabercuantotiempo para estacionar/aparcar, se ponía en una cola de 400 mts aproximadamente, puesto que en la puerta van dosificando el ingreso de la gente.

Nosotras, que nos habíamos levantado consumistas y en algun lugar teníamos que gastar nuestros €€€€, pero que no considerabamos de vida o muerte la compra de muebles con nombres raros, nos fuimos al Thader -donde tambien había mucha gente, por ser el plan B por default- pero por lo menos solo había colas en los lugares de comer.



Y yo que me había estrenado mi chapa nueva...


Bonus Track: Gracias a Llave Allen,
me enteré que un día como ayer,
es un Peak Day.





A los que tengan intención de ir este viernes -que estará abierto-, les sugiero que vayan a hacer cola la noche anterior, como si de un concierto de los Stones se tratara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mujer, haber preguntado porque es vox populi que el Día del País Valencià se celebra en Ikea.

Condesa Shortshot dijo...

Despues de todo Ikea es una empresa valenciana, no? :D

toayita dijo...

jejejeje....yo pagué la novatada el año pasado :P

Anónimo dijo...

Te recomiendo que no vayas ni el 2 de Noviembre, ni el 7 de Diciembre.... porque toda la CV estará allí (y te lo digo por experiencia, jeje)

Negra Murguera dijo...

Ruth: ya ves... seguramente regalaban horchata en la puerta.
Condesa: sip, Ingvar Kamprad empezó haciendo banquetas para los pasos de semana santa.
Toayita: y una se cree la mas lista del mundo...
Youngblood: como no se pueda comprar en ikea.es y pagar con paypal, creo que nunca tendré nada de Ikea...