miércoles, octubre 3

Jes extender

Supongo que no hay manera de hacer con buen gusto, una publicidad de un aparato para alargar el pene, pero estos se pasan de patéticos

11 comentarios:

Jose Luis dijo...

En fin...

Al abuelo lo que le importa es que se le levante, no el tamaño...

Y los demás, sin comentarios...la tipa del final que dice "A mi me gustan grandes" debería operarse entera, desde el físico hasta el cerebro. Yo soy amigo suyo y le retiro la palabra por machista...

Abencerraje dijo...

Ay! qué daño!
Bien armado... Ni te imaginas la somanta de ostias que te has ganao, canijo.

(por cierto, nueva entrada en Las Cigarras, entrada que más bien es una diatriba, con vídeo de Sefronia incluído) Ah, que no sabes quien son? pues entra y mira ;)

Anónimo dijo...

Si es que son tristes, tristes, tristes. Qué felicidad, tener el pene más gordo y más largo. Ahora habrá que ver dónde lo meten.

En fin, que daría el tema para una mini-serie.

Anónimo dijo...

nada que ver con el post...

queria contarte que estoy muy feliz se medio negra...

ME ASCENDIERON A JEFE DE TRASTIENDA (deposito) DE ELECTRO!!!!!

despues de romperme el ojete por 2 AÑOS!!

SE MEDIO!!!!!!!!!!!!!!

TE MANDO UN BESO Y ESPERO QUE TODO MARCHE DE PELOS POR AHI..

besos!!

Lucas

Anónimo dijo...

Que tópico más grande lo del gordito pichacorta, eh?. Conozco yo a un buen grupo de gordos que iban a dejar bien contenta a la de "a mi me gustan grandes".

No me puedo creer que eso salga por televisión, tia, jajajajajajaja.

Juan Data dijo...

No podés decir que sos sexóloga y hacerte llamar Vampirella! Que fuerte!

Anónimo dijo...

Vampirellaaaajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

vampirella?

no lo pillo.....

Juan Data dijo...

Vampierella era (¿es?) un personaje de cómics reconocida principalmente por su traje super sexy y su cuerpazo en las ilustraciones de frazetta:
http://www.gdarkness.com/monstermags/vampirella.html

el Shysh dijo...

Este engendro no se llamaba andropenis? Le han cambiado el nombre pero la publi sigue igual de xabacana. Al de la camisa roja se le debe haber puesto como una calabaza, si no lo creés, fijáte en el gesto de las manos. Juas.

Anónimo dijo...

Es el aparato más incomodo que he conocido, es una tortura y una estafa. Lo compré por curiosidad, auque en realidad no lo necesitaba y lo usé por 3 meses y no noté ningun cambio. Además mi pene estaba muy hedido y perdió la sensabilidad el glande. Un día me pusé en buscar la informacion por internet, por si alguien tiene el mismo problema como yo, y resultó que había un monton de gente que se quejaba..

También encontré que el médico de la empresa Dr. Siana está en busca y captura. Por lo visto, ha operado a muchas personas en Dinamarca y Alemania y algunas las operaciones para alargamiento del pene han salido mal y le han estropeado para toda la vida. Ha sido acusado en múltiples ocasiones y encarcelado. También hablan de liposucciones desastrosas y muchas quejas de consumidores.