jueves, diciembre 13

Oh my cut!*


Desde el verano estoy caliente con hacerme algo en el pelo, pero preferí aguantarme hasta volver de Argentina, porque en el caso de que me quedara comolorto/mal no sería tan grave ya que aca no tengo que estar linda para nadieSSS.

Me empecé a obsesionar con los pelos de las minas y a todas las que me gustaban les preguntaba a qué peluquería habían ido? qué se ponían para que le quedaran los rulos asi? cada cuanto se lo tenía que cortar? etc.

Luego de tantas averiguaciones finalmente decidí corte, lugar y día (hoy)
Esta mañana me desperté 45 minutos antes de que sonara el despertador soñando con la peluquería. Que me lavaban el pelo acostada (!), que mi cuñada me llamaba por tel (en pleno corte) para decirme que estaban desalojando el secundario/instituto donde estudiamos detector y yo(!!), y que esto lo había re afectado y estaba llorando desconsoladamente (!!!), que la peluquera tenía la peor onda.

Tenía clarísimo que al salir de la peluquería me embargaría el arrepentimiento.
Por haber ido, o por no haber ido antes.

De momento, y con el repeinado que me hicieron (ahora que se me bajó el enfarahfawcettmiento que tenía a las 3 de la tarde), elijo la opción 2.

Y como no podía irme sin subir una foto, les pido que por favor me digan si apoyan mi idea de inyectarme un poco de colágeno en la trucha/boca.



*El título del post, lo robé del nombre de una peluquería que hay aqui en Elche y que me parece genial! (Gracias Manolo)


7 comentarios:

Jose Luis dijo...

A mi me la suda...porque te garcharía aunque fueras calva, porque eres Diosa y un poco trola al mismo tiempo...y pq con tu mail de ginesito me hiciste descojonarme, y porque bah! te amo y lo sabes...

Mr. Pergio dijo...

Ay las mujeres y la peluquería...
Ya le he dedicado un post a este tema.

Copado tu blog, seguiré pasando.
Saludos!!

Anónimo dijo...

dejame decirte que a vos la peluqueria te deja para el crimen querida! espléndidaaaaaaa!!!
yo te dije mil veces que envidio el tono de tu cabello negra colorá!
y cuando vi la trucha en la foto... me "descojoné" (palabra que le robé a JL porque me encanto que usara "garchar" xD) de la risa!!!!
tuíto te queda genial... sep la geta tambien!
beso

Ruth dijo...

Guapísima, Negra. Ahora, lo del colágeno no lo tengo claro. En cualquier caso, no vayas al estético de Carmen de Mairena y solucionado ;) .

Anónimo dijo...

el colageno aun puede ser mas, del corte, ya te dije en persona, y del nombre, es bueno pero no supera al mejor que he visto yo en mi vida,

esa tienda de churros en Hurlingham ( nuestro barrio natal ) que se llamaba

"CHURLINGHAM"

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Negra Murguera dijo...

JL: y ahora que se nos cayó el ménage à trois, vamos a tener que garchar nosotros solos.
Mr Pergio: caiste en un post que no me representa mucho, normalmente no soy tan minita. Gracias x pasar!
Bio: este me lo traje de alla, asi que si queres seguir envidiándome, vas a tener que mandarme una encomienda. jaja
Jere: queremos verte!
Ruth: para mi que carmen de Mairena se compró los labios en la misma tienda de disfraces que yo.
Detector: entra en el Top5, junto con la tienda de impresiones y gigantografías: Harry Plotter y la verdulería Los melones de mi hermana

nennella dijo...

Bonito corte, nena! Ahora, el colágeno déjalo para otras, que esas cosas luego se caen, macroencapsulan y qué sé yo que otras porquerías!!

muy buenos los nombres de las tiendas ja!