jueves, diciembre 20

Y si cae aquí?



Por primera vez en mi vida, me dieron ganas de comprar lotería de Navidad, -entrando asi en el 40% que me corresponde- pero no cualquier número, quería uno y solo uno.

Tres días antes del sorteo fui a la agencia de lotería que tengo a metros de la tienda y curiosamente tenían el número que quiero.

Será una señal? El sábado lo sabremos...

Tambien sabremos si los poderes del Mago Ferpa son ciertos.



ACTUALIZACIÓN:
Gané 53, gasté 20; o sea que tengo a mi favor 33€. Menos dan las piedras, no?



ACTUALIZACIÓN II:
El mago Ferpa "ADIVINÓ" TODO!!!!!

8 comentarios:

nennella dijo...

Ay! El señor de la lotería!
sus anuncios molaban!
sigh! qué lejos estoy de casa

Negra Murguera dijo...

Vuelve a casa por navidad!

interpreta-sones dijo...

entonces es fácil la cosa!! basta con que un hipnotizador haga revelar el número al mago ferpa para que un lector de mentes extraiga los dígitos de la cabeza del primero. luego se echa un tarot (más que nada por confirmar) y asunto resuelto. alguien conoce a alguien que hipnotice? o sabe donde queda navalvillar de pela, así pa empezar?

El Mostro dijo...

¡Telerman! Pelado afrancesado. ¿Ah, no? ¿quién?
disculpe.

Ruth dijo...

Suerte, hija. Pero la cosa está cruda. He oído hoy en la radio que los ilicitanos nos gastamos una media de 100 euros por persona en lotería, así que hay alguien por ahí acaparando porque yo no he gastado nada.

Anónimo dijo...

acabo de oir que el gordo ha salido en Alicante.... ¿hubo suerte?

Anónimo dijo...

yo tengo menos suerte para el juego?? , no te das una idea , una vuelta fuimos con un amigo al bingo lavalle y yo jugue 5 cartones y el EN TODOS ; PERO EN TODOS saco una linea , yo solo pegue un par de numeros...

y bue...
ajjajajaja

beso!

Anónimo dijo...

pero que culo negra!!!!
a verrrr sisiiii... que culo! XD
bessssssssssso y que pases bonitazzz fiestas.....