miércoles, abril 16

Bersuit 2008

A pesar de que volví de Argentina un sábado y el lunes siguiente salío a la venta el último disco y aunque en el 2007 lo mas cerca de mi que tocaron fue en Valencia, justo el día (un miércoles!) que tenía turno para renovar el pasaporte en el consulado de Barcelona; cuando "?" estuvo disponible en Gustavoeo lo bajé ilusionadísima.

No pude ni terminar de escucharlo de lo nada que me estaba gustando. Lo dejé arrumbado en el rígido y recién hace unas semanas, ante el apuro de aprenderme los temas para poder cantarlos a grito pelado el domingo que viene en San Vicente, lo pasé al MP4 y como al mismo tiempo que voy escuchando los temas me los voy imaginando en vivo, me entran un poco mas.

Igualmente no es un disco que pueda escuchar de punta a punta. Tengo que pasar de largo un par de temas que no me banco ( De ahí soy yo y No me paranoiqueen -que me recuerda a Fito Paez cuando prefería andar borracho en el subte-).

Hay otros que menefregan/me dan igual: Laten Bolas, Rebelion, Humor Linyera, Siempre lo mismo, Ansiando Libertad

En la categoría "Temas que me gustaría cantar con el Turco* en Moe's" de momento hay 3: Mi vida, Ebrio sin razón, El guerrero, aunque a partir del domingo puede ser mas.

Después hay una canción que me encanta, aunque seguramente tenga algún sentido que se me escapa, ya que me cuesta creer que realmente hable de algo tan inocente como la luna.


Y para el final dejo este tema que cuando lo escuché en noviembre confirmaba mi idea de que este disco era como un show de Corona -que basa su éxito en un montón de malaspalabras/tacos- pero ahora lo escucho imaginándolo en vivo, pensando en la revolución hormonal que desatará (OH-MY-GOD!!!), y estoy segura que será el mejor momento de la noche, al menos para mi que ando ávida de testosterona...



BERSUIT EN ALICANTE!
20/04/2008
Nave8 - San Vicente del Raspeig
(muy cerca de la Universidad)
Las puertas se abren a las 20.00
El concierto "empieza" a las 21.00
La entrada vale 22€+service charge o 25€ en taquilla el día del concierto.


*Cuando salió Hijos de culo lo llevabamos bajo el brazo todos los fines de semana al pub donde ibamos a emborracharnos, y montabamos nuestro karaoke particular.
Una de las épocas mas bersuiteras y más felices de mi vida...

Tags: Bersuit, Alicante, 2008, Nave8

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

He de decir que me encanta como diseña la ropa La Bersuit, es, para mi, uno de los mejores diseñadores del momento junto a Oscar Mayer y todos estos diseñadores modernos de ropa...lo mas

Negra Murguera dijo...

No es "ropa" son pijamas.

Jose Luis dijo...

Perdón...es que ya sabes que yo duermo desnudo...si...lo sabes...ahora no disimules...

Juancho dijo...

imposible no acordarme de cuando fuimos a ver juntitos a la bersuit en obras...
snif

Anónimo dijo...

Muy buen tema "El lechero"!!! :D