martes, enero 13

Impares

Se largó en el TDT y parece que le iba tan bien que la pasaron a la tele "normal", pero ahi no funcionó y empezaron repitiendo capítulos y acabaron quitándola al mes de empezar(mas o menos).

A mi me enganchó desde el primer día, y se la recomendé a todo el que pude, pero parece que no conozco a TANTA gente, como para que esto influyera en el rating

Ahora los de Paramount (Canal 17 en Imagenio, 23 en Digital+ y 35 en Ono) le dan una nueva oportunidad, pasándola de lunes a viernes a las 12.20h, 18.10h y 00.50h.



Espero que la aguanten, al menos hasta que pasen todos los capítulos que hay grabados.
Si pasaron durante nosecuantotiempo Ascensores...


Y si realmente existiera esa agencia matrimonial, yo me apuntaría para conseguir una cita con Jerom

PD:
Cuando terminé el post, me fui a Facebook y le abrí una página :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ésta es una de esas cosas incomprensibles de la tele. A mí me gustaba mucho la serie y creo que merece más de lo que tuvo pero qué se le va a hacer, siempre nos quedará Paramount.