Ese afán constante de los argentinos en compararse con los españoles carece por completo de sentido. No solo son de diferentes continentes y culturas si no que, además, los argentinos carecen de identidad tanto propia como colectiva y, como todos los que hemos vivido allá sabemos, que ni existe Argentina ni los argentinos. Se trata simplemente de un colectivo perdido y mentiroso, incapaz de racionalizar ni relacionarse con la realidad. Su complejo de inferioridad, justificado, es tan acusado, que en el mundo es su seña de identidad. De ahí su ridículo "autoagrandamiento". Saludos para tod@s.
Para ridículo el comentario que has puesto tú, Anónimo. Que hables de "autoagrandamiento" de "otros" con esos aires de superioridad y de pedantería es grotesco.
No sé para qué opino, pero yo suscribo lo que dice el anónimo incluso se queda corto y no es porque a mí ni me venga ni me vaya la cosa, es que todo dios lo sabe y quien diga que no miente por no parecer discriminatorio o sabrá él por qué pero al pasar y leerlo me ha parecido un comentario franco, entendido y con conocimiento de causa como yo y todo aquel que conozca argentinos o Argentina, dá igual. De los sudamericanos, con diferencia, los peores y menos de fiar. Ahora pueden decir que soy el mismo de antes y se van a equivocar pero también dá igual.
10 comentarios:
Yo, en cambio, creo que los argentinos son mucho más inteligentes que los españoles.
qué listón?
El de las minas que se quieren coger
Ese afán constante de los argentinos en compararse con los españoles carece por completo de sentido.
No solo son de diferentes continentes y culturas si no que, además, los argentinos carecen de identidad tanto propia como colectiva y, como todos los que hemos vivido allá sabemos, que ni existe Argentina ni los argentinos. Se trata simplemente de un colectivo perdido y mentiroso, incapaz de racionalizar ni relacionarse con la realidad.
Su complejo de inferioridad, justificado, es tan acusado, que en el mundo es su seña de identidad.
De ahí su ridículo "autoagrandamiento".
Saludos para tod@s.
Eso no es verdad...
¡Y lo puedo demostrar!
Pero me viene mal ahora.
Esto...
Para ridículo el comentario que has puesto tú, Anónimo. Que hables de "autoagrandamiento" de "otros" con esos aires de superioridad y de pedantería es grotesco.
Ahhhhm, ahora entendí. Pero no creo que sea eso...
No sé para qué opino, pero yo suscribo lo que dice el anónimo incluso se queda corto y no es porque a mí ni me venga ni me vaya la cosa, es que todo dios lo sabe y quien diga que no miente por no parecer discriminatorio o sabrá él por qué pero al pasar y leerlo me ha parecido un comentario franco, entendido y con conocimiento de causa como yo y todo aquel que conozca argentinos o Argentina, dá igual.
De los sudamericanos, con diferencia, los peores y menos de fiar.
Ahora pueden decir que soy el mismo de antes y se van a equivocar pero también dá igual.
Hmmm, por un lado resentimiento y por otro envidia.
Como dicen por ahí: "Lo importante es que hablen de tí"
;)
Hay sutilezas que no entiende cualquiera, y menos los ignorantes...
Publicar un comentario