domingo, septiembre 19

Con las manos - 1



Por argento.
Por tener esa boca.
Por estar bárbaro.

5 comentarios:

BioPuritas dijo...

solo... :BABA:

(y con mayúsculas!)

Vir dijo...

Ay Dios! Ayer fui a ver peligrosa obsesion.. la pelicula de este bombonazo y del otro bombonazo de mariano martinez... fui con mi papa y mi hermano... y les aseguro que en las dos escenas, tanto la del bailecito de mariano martinez como cuando lo ponen en pelotas a echarri me moje toda... son dos escenas para no perdeserlas y para alquilar peli y rebobinar y volver a mirar una y otra vez... por dios! echarri.. que hombre loco!!! Que orto que tiene la nancy duplaa. que orto!!

Anis Vil dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Dios!!!
Me hiciste acordar de mi sueño de la otra noche...
Ehhhhm...tengo que ir al baño ya vengo...:P

Negra Murguera dijo...

Lo ponen en pelotas????
AHhhhhhhhhhhaaaaaaahhhhhhhhhhh

Vir dijo...

Siiiiii!!! Salvo la oronga se le ve todo!!! Hasta el culito!!! Tiene un cuerpo de la puta madre!!! No se la pierdan.. por favor!!!

Ay yo tambien tengo que ir al baño... ;)