viernes, septiembre 17

Un cacho de cultura



Hoy fui al Gran Teatro a buscar la programación de este año.
Recordemos que aca el año empieza 2 veces. En enero y en septiembre.

Hay muchísimas cosas!!! Y quiero ir a todo!!!
Para empezar, la semana que viene es la Mostra de Teatre Dama D'Elx, en la que salen 4 amig@s, en 4 obras distintas!!! Y una es en valenciano!!! (nota mental: pensar una excusa para NO PODER ir ese día)

Lo que viene, lo que viene...Las crónicas de cada una de las obras.

La Filmoteca todavía no está programada. Solo se sabe que empieza el 5 de octubre, pero mucho no me importa, porque total yo voy siempre.
Pero tenía ganas de irme embalando.

Bonus track: el programa está escrito en Valenciano (ya saben que no lo domino en lo mas mínimo) Asi que, en un denodado intento por enterarme, pensé que mejor que leerlo, era oirlo. Y me puse a LEER EN VOZ ALTA EN VALENCIANO ARRIBA DEL COLECTIVO.
Me dio tanta risa escucharme hablando asi, que no me enteré de nada, pero el viaje se me hizo re corto.

Esto es lo único bueno de que se esté terminado el verano.
Nos espera mucho por ver y hacer.



No hay comentarios: