viernes, febrero 25

Horas extras?




Hace un rato, estando en mi trabajo, enloquecida preparando los jornales de los albañiles de mi jefe (:P), que me llamaba cada
3 minutos para pasarme modificaciones, sonó el teléfono.

Atendí segurisima que era, otra vez, él.

- *******, digame
- (frase que no entendí de alguien que sonaba como enfermo, dormido o algo asi)
- Como?
- Si hay alguna chica disponible?
- PARA QUE?!
- Para acostarse con mi hermano.


Estaba tan agobiada, que le corté sin decir ni siquiera EQUIVOCADO.

Se lo conté a mi compañera y me dijo que ayer tambien había llamado. Asi que si vuelve a llamar y lo atiendo yo....
No me vendría nada mal un sueldito extra, y mucho menos un poco de sexo.

7 comentarios:

... dijo...

¿Por qué no llama el hermano, es tímido?. ¿El primer hermano quiere hacerle un regalo de cumpleaños al segundo?, ¿es esto generosidad fraternal?. Lo de "para acostarse con mi hermano", ¿es simplemente una frase patológicamente aprendida que no tiene nada que ver con la realidad?. Qué cúmulo de dudas, a ver si vuelve a llamar. Saludos ;)

Anónimo dijo...

No. Es como la de:
-"yo tengo un amigo cuyo primo una vez tuvo sexo con un perro"
o
-"tengo un amigo que está enamorado de otro chico y no sabe si atreverse a ser gay o no"

Joder! Por qué no dices que quieres una puta para tí y ya?

TOCawebs dijo...

Mi padre tiene un club de ajedrez, no es la primera vez que llaman pidiendo gente, la verdad que si fuera mi padre a la "llamada" tendría que pagar jajjajaja , esto si es amor de hijo jajajajja.

wakalani dijo...

negra, amiga, como quieres que no te vacilen si tienes que contestar diciendo "mi móvil, dígame". no permitas esa explotación. desde acá cuentas con mi apoyo total. (^_^)

Anónimo dijo...

cual es el numero de tu movil? =P

Juancho.

Negra Murguera dijo...

Amelie: un honor tenerla por aqui :D. Te mantendré al tanto de las novedades.

Pim: encantada!
Jajaja tienes razón.
Ahora si "mi hermano" resulta que es él, me lo pensaré un poco mas, porque si hace todo con el mismo entusiasmo que tiene para hablar por tel...

Toc: Tu comment me dejó pensando en hacer alguna relación entre el ajedrez y el sexo. Pero creo que lo del reloj estaría un poco desubicado.


Waka y Juancho: el nombre de la tienda es MI MOVIL, no es que yo atienda mi movil diciendo eso.

Unknown dijo...

Jajajaaaaaaaa

esto de atender los telefonos es tan... divertido a veces, porque hay cada loco que te hace sentir cuerdo... sese... yo en mi blog voy a contar una parecida...