domingo, junio 26

Anti recomendación


No se si Nicole Kidman es buena o mala actuando, pero tiene ganado un nombre y un prestigio por haber hecho películas como Las horas.

Por eso no puedo creer que acceda a hacer algo como
The Stepford Wives
(En Argentina y en España: Las mujeres perfectas)



ES HORRIBLE!
Y encima no entendí si era comedia, ciencia ficción,
futurismo o qué.
Realmente lamentable haber perdido dos horas mirando ese bodrio. (dinero no perdí porque la vimos gracias al deco trucho de mi hermano)

6 comentarios:

daniela dijo...

siii, esa pelicula es un chasco! Pero el libro es buenisimo, en este momento no me puedo acordar el nombre del autor, pero escribio entre otras cosas, el bebe de rosemary.

Anis Vil dijo...

No la ví pero gracias x avisar porque de tanto mirar Desperate Housewives me estaban dando ganas de ver Stepford Wives :P

pibe voleur dijo...

DIOS-DIOS! esa pelicula! lo peor de todo es la vi en el cine, un dia nos pinto la onda cine familiar "y veamos lo que venga"... vimos "las mujeres perfectas".
en mi vida vi algo tan malo, no podia creer haber pagado por eso, la banco a nicole pero cuando vi esa pelicula la odié por semanas. el rencor ya se fue...
(creo que es una remake de una que calculo debe ser mejor)

Negra Murguera dijo...

Me alegro que coincidan con mi sentencia :P

Anis: perdon por mi ignorancia, pero como nunca vi DH no entiendo la relación...

Petit: YO ME SALVE CAGANDO DE VERLA EN EL CINE!! Un dia fuimos con unas amigas a cenar al shopping y despues propusieron cine, pero como yo andaba corta de guita dije que no. Fueron a ver esa!!!!! Que salvada!
Y si, ayer buscando la imagen para subir en el post, encontré la otra pelicula, que seguramente sea mejor que esta, ya que peor es imposible. :P

Anis Vil dijo...

Perdón, estaba casi segura de haberte hablado de esa serie. Después te cuento ;)

Anónimo dijo...

Nicole Kidman es el ser mas hermoso de la tierra. esta malisima la pelicula pero si sale ella ahi, la veo.