lunes, junio 6

DIOS MIO!!!!!


El año pasado recibi este mail, de alguien que habia visto mi perfil y queria que lo agregara a mis contactos del msn.

Hola princesa!!!!

Me presento diciéndote mi nombre que es xxxxxx, y que soy un español
que vive en una pequeña ciudad llamada xxxxxxxxxxx. Coincidiendo con éstas fechas navideñas, deseo las estés disfrutando junto a los seres más entrañables y me permito proponerte un brindis para que el año que está a punto de comenzar, suponga para tí muchas satisfacciones de toda índole, y se hagan realidad en él, muchos de tus sueños.
Te deseo por tanto un muy feliz año 2005!!!!

He sentido la necesidad de escribirte ya que al verte,
he visto en tí la mujer con la que cada hombre sueña, solo que infinitamente mejor.
No sólo por tu belleza exterior que es bastante evidente, sino porque irradias una belleza interior, casi mágica, que ha hecho quedarme mirándote y sintiéndo al mismo tiempo, infinidad de sensaciones maravillosas, las cuales son casi indescriptibles..........
Te escribo un poquito sobre mí, para decirte que soy moreno, mido 1'79, peso 80 kilos y tengo 35 años. Básicamente, soy alguien sencillo, ya que creo que la forma más bonita de crecer como persona, es buscar la sencillez de quien eres, y ofrecer siempre lo mejor de tí mismo para con los demás. Me encanta la música, el cine, la televisión, el fútbol y el deporte en general, viajar, la poesía, y sobre todo pasear a la caída de la tarde a la orilla del mar, viéndo como la el sol se esconde para dejar a la noche salir con su manto estrellado, mientras la suave y fresca brisa marina, acaricia tu piel......
hmmmmm ¡Que delicia! y como donde vivo no lo tengo, me gusta escaparme por algún paraje costero para encontrarme con ésa sensación que recarga mi espíritu, y llena mi alma de algo mágico que me colma de paz y energía.

Odio la mentira, la infidelidad, la avaricia, la envidia y las considero como los cánceres que corrompen al ser humano. Creo en Dios, pero no así en la religión en sí(en los curas, las iglesias), ya que soy fiel a la idea de que la forma más cercana de estar con Dios es tener la conciencia tranquila con uno mismo, sabiendo que tu corazón y tu alma permanece libre de rencores e iras, y tratas de ayudar en la medida que se puede, a aquel que lo necesita.

Soy el mayor de tres hermanos y vivo solo. Trabajo en una empresa de seguridad y en mi tiempo libre trabajo tambien como sub-agente, en una compañía de seguros.

En fin, jajaja....... ya debes estar cansadita de leerme ¿verdad?
En todo caso y para ser la primera vez que me dirijo a tí, creo que es suficiente para formarte una idea general de mi persona.

Te mando un beso con todo mi corazón y espero impaciente tu respuesta,
si es que decides escribirme. En todo caso, ha sido maravilloso dirigirme a alguien tan espectacular como tú!!!!


De mas esa decir que NO LO AGREGUE...

10 comentarios:

otomano dijo...

PD: Y soy gay.

wakalani dijo...

Una empieza leyendo y piensa: que desesperado, luego sigues y dices nah, este es un "notengoamigos", finalmente creo que lo que está es buscando ansiosamente una manera para vender frascos de herbalife.

Anis Vil dijo...

Y después dicen que los argentinos son chamuyeros...

PD: Herbalife :mucharisa: jajaja

Negra Murguera dijo...

Otto: si hubiera sido gay le perdonaba todo lo demas :D

Waka: o a lo mejor es de alguna secta...

Anis: claaaahhhh.
Igual este, se rompio la cabeza solo una vez y usa el mismo mail para todas las mujeres que encuentra en el msn.
Porque sino como se explica lo de
No sólo por tu belleza exterior que es bastante evidente cuando mi foto es UNA BANDERA ARGENtINA!!!

Nikolai Ormazablev dijo...

Es tentador hacer tantos comentarios... que me los guardo... al menos los crueles.
Yo voto porque saca una lista por mujeres (o no) y hace un copiar/pegar general... Pero ¿que hará si una le da pelota?

Negra Murguera dijo...

Niko: no vale guardarse los comentarios!!!
y menos los crueles!!!!

Anis Vil dijo...

Niko: En este blog son apreciados los comentarios crueles :D Comente, comente...

Hugo dijo...

Hm... no es por pinchar el globo, pero conociendo el paño tal vez fuera simplemente un vil intento de encajarte un seguro. Esa gente es así.

Negra Murguera dijo...

Luca: sos de demasiado bueno :D

Hugo: no lo habia pensado, pero es una opcion...

Nikolai Ormazablev dijo...

Hugo: También puede ser que estuviera intentando encajar otra cosa... esa gente es así también ;-)