martes, septiembre 13

Mentes que no brillan


DETESTO A LA GENTE LITERAL!

Me ponen de muy mal humor estas personas y sus cortas mentes que no dejan lugar a una ironía, a un doble sentido.
Me niego a hablarles con todas las letras, a tener que ser 100% explícita para poner hacerme entender.
Me dan ganas de agarrarlas de los brazos, apretándolas con toda mi fuerza y sacudirlas un poco, o de tener un botón eyector para que desaparezcan de mi vida.

Alguien conoce algun método de control mental que me ayude?

3 comentarios:

dwalks dijo...

si tienes que aguantarlos por narices, ponte a su altura. darán menos problemas.

ellos se lo pierden.

(por cierto, haciendo un review de mi propio blog vi tus comentarios a mi post de Buenos Aires, gracias por tus matices que, aunque tardíos, fueron recibidos con gusto)

Anónimo dijo...

seh ni hablar. la gente que no entiende la ironia y se toma todo al pie de la letra me saca. ME SACA.

Elen

Negra Murguera dijo...

Dwalks: ponete el avisador de comments!
Pensaba que habías visto mis comentarios en su momento, pero eras demasiado importante para hacer cualquier mención al respecto :P