lunes, septiembre 5

Transcripción


Buscando otra cosa que nada que ver, me encontré con el forrito ese de plástico que te dan en las agencias de viaje cuando compras un pasaje de avión.
Adentro estan todos los papeles de cuando vine para aca.

El billete, con la vuelta sin usar, el ticket de las tasas que se pagan en Ezeiza (que mafia!) tarjetas de migraciones de Argentina e Inglaterra, otras porquerías varias y un papelito de British Airways escrito por mi que dice:

1) Breadsticks
Worcester Sause Flavour
2) 2 latitas tesoras de Ginger Ale
3) cambio 1 lata x 1 Bud

Lo del cambio me acuerdo. Fue en la cena. Lo del punto 1) no tengo idea que es. Basicamente xq no se que significa :P

Sos la novia de Teresa?
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!! no me acordaba de esto!!!!
Me lo preguntó una mina en la cola para subir al avión en Baires

La gaseosa es Canada Dry
El Orange Juice BAGGIO!!!
(baggio subrayado 2 veces)
Evidentemente me sorprendió lo del jugo


Mucho jugo de tomate c/salsa inglesa y limón
(?)

12 canales
3 c/opción castellano

Cada pasajero tenia su propia TV

38.000 pies
-61ºC

Info que daban en el canal del mapa. Completamente irrelevante lo de la temperatura. Alguien pensaría salir a fumarse un pucho?

Quiche(sic) tortilla c/tomate hervido y acelga
Se ve que estaba buena y anoté los ingredientes para hacerla en mi casa.


Este post se lo dedico a Turra, donde quiera que esté, porque una vez hizo un post similar a este. Le afané la idea, bah!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho no entendí, pero breadsticks creo que vendrían a ser grisines o algo por el estilo. Y la Worcestershire sauce es típica salsa inglesa (que a mi no me gusta)
Lo de la temperatura tengo dos teorías:
1) Lo ponen para que no se te ocurra abrir la ventanilla (mejor dicho romperla)
2) Para que entres en pánico pensando en que si se degarra el techo del avión te morís congelado antes de caer a tierra.

BioPuritas dijo...

Que nivel ese avión, las veces que yo viaje, no me toco ni TV, ni esa comida me parece, vuelos charter les dicen? o me cagaron? (a Rio y a San Pablo)

cuando te preguntaron si eras la noviA de TeresA, ibas vestidita de nenA, no? xD

ya quiero que vengas! :D

Gato dijo...

Hola cariño. Andas por tu tierra?.

Ya volví de Córdoba de ver a la niña... y como no... ya subí fotos a la página, jajajajajaja.

Te mando un besote gordo gordo gordo gordo gordo... de esos que dan las abuelas.

JC.

Negra Murguera dijo...

Anis: o a lo mejor es por si te tocó sentarte al lado de una vieja que no para de hablarte, la azafata tiene olor a chivo y la comida es un asco, pensar: bueno afuera estaría peor...
Bio: NIVELAZO! pero esta vez me tocará un avión de lo mas pedorro :P
Detector: bien con la fecha.
Pero te olvidaste un detalle very importante:
El que se tomaba el agua de los ............... (me olvidé como se llaman. Me sale chipirones :P comué?)
En este viaje me traigo el GATO para hacerle compañía al PERRO!

Anónimo dijo...

Mucho jugo de tomate c/salsa inglesa y limón --> Ponele Vodka y tenés Bloody Mary! Que rico! YA estoy saliendo para el super a comprar jugo de tomate y encima tengo una sal de apio que es un fuego!