martes, febrero 28

Cambios


Por una situación bastante incómoda que se desató a finales de noviembre, porque la economía de la tienda va para atrás (y me deben 1.600€), porque la contraoferta que me hizo mi jefe para que me quede no me convenció (aumentarme 200€ pero no pagarme ni vacaciones ni aguinaldo/paga extra de verano ni de navidad, no renovarme el contrato hasta que lo necesitara para volver a tramitar el permiso y entonces hacerme un contrato basura)y porque tuve una conversación con Detector de esas que sacuden, el sábado fue mi último día de trabajo.

No se si soy una inconsciente, o si es que realmente me estaba agobiando mucho la situación, pero siento que tomé la decisión acertada.

Igualmente mi jefe me dijo que no piensa tomar a nadie y si no consigo nada o lo que consigo no me gusta, él y mi puesto me estarán esperando. Ojalá no necesite ese Plan B

8 comentarios:

El Marpla dijo...

Bravo, como dice Madonna, renovarse es vivir :P

Dr. Hyde dijo...

Toda la (buena) suerte del mundo!!!

Anónimo dijo...

no me bajes los brazos y arrancaras el 2006 (todo el mundo sabe que los anios empiezan en marzo) con un nuevo proyecto. Desde el corazon del ecuador oriental ardorosos deseos que no tengas que usar el plan b, pero descansando tranquilo de saber que alli esta, para dar espalda a la negrita.

wallychoo dijo...

Leido en Una Pared de la Calle Cachi(en Pompeya) "Las Patadas en el Culo, empujan para adelante"
Lo utilizo en situaciones limite, espero que sirva, Besos

Negra Murguera dijo...

Gracias :D

Maurus dijo...

La vida solo surge del peligro... de las situaciones límites... sino solo flota en el mar de sucesos cotidianos. Ponete las pony y empezá a buscar que seguro vas a encontrar.
Miles de Millons of suerte!!!

Unknown dijo...

Yo te banco! :D

BioPuritas dijo...

Uh! me vengo a enterar casi una semana después!
Negra, hacé la tuya... algo mejor viene seguro, basta de palidas!!!