miércoles, abril 26

Comieron perdices


Para los que querían saber como terminó esta historia, hace poco mas de un mes me llamó JC y me dijo:

JC. ya estas trabajando?
YO: no
JC: ok, no te hagas ilusiones que no te voy a ofrecer trabajo, solo quiero pedirte si queres ser testigo de nuestra unión de hecho
YO: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

A la media hora, me llamaron del lugar donde trabajo actualmente y como empecé a los 2 días, ya no pude cumplir con el pedido que me hizo JC.

Algo que me dolió bastante, ya que me hubiera encantado ser parte de esto. Y celebrar con ellos que cuando hay huevos (en este caso 2 pares) las posibilidades de que las cosas terminen bien, son mayores.

VIVAN LOS NOVIOS!!!!

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Ey!

Enhorabuena...

Que bien, me siento super Carrie Bradshaw...que pocos solteros de 30 quedamos...siempre nos quedaran los Manhattan!

Insisto en que el marido de JC es un poco/bastante detector...

Gato dijo...

Belenchu... que ahora estamos preparando todo lo del matrimonio... y eso ESPERO que se pueda hacer en fin de semana. Así que ve preparando el super sombrero carísimo, eh? :).

Jose Luis... jejejeje... si señor... los dos son MUUYYYY GUAPOOOOOOS!!! jajajaja.

Besoteeeeeeeeeeeeees.

Anónimo dijo...

Felicidades para la feliz pareja!!! y mas felicidades porque el destino los unio

Gato dijo...

Ey! Gracias al anónimo. :)

wallychoo dijo...

VIVAN !!!!