miércoles, abril 12

Puro Rock Nacional


Haciendo zapping encontré un programa en el que hablaban del Rock Argentino, pero lo que decían me lo perdí porque era en catalán, y cuando miro canales en catalán o en valenciano soy como cuando era chiquita y no sabía leer y me daban un libro: solo miro las imágenes y me imagino el resto.

Las pocas cosas que saqué en claro son:

Que definieron a los Miranda! como una mezcla entre Fangoria y Pimpinela.

Que entre los Babasónicos hay uno que tiene mas pinta de jugador de futbol que de RockStarGlam y otro que está muy dable.

Y que la entrevista que le hicieron a Antonio Birabent, me dió inspiración para anoche y varias noches mas.

7 comentarios:

Mumiç dijo...

que insulto a Fangoria! pobre Alaska.
Aunque Ale es buena onda

El Marpla dijo...

birabent esta en la tele

Anís dijo...

Es cierto...qué insulto a Fangoria...

JC dijo...

Yo llevo a Miranda! en el coche.

Negra Murguera dijo...

A mi no me gustan ninguno de los 3, asi que no creo que se haya cometido injuria alguna.

JC dijo...

Jajajajajajajajajaja.... Amén, Negra! :)

Jardindegente.com.ar Webmaster dijo...

Relanzamiento Website Spinetta

Hola, les escribe Gabriel el webmaster del sitio web sobre Luis Alberto Spinetta. El motivo de la presente es comunicarles que el sitio ha sido puesto nuevamente en línea luego de un inmenso trabajo de programación y diseño.
Posee nuevas y poderosas funcionalidades, entre ellas el buscador interno ( NO de Google sino buscador propio que indexa notas, artículos, notas, discos y hasta fotografías )
Está programado en PHP y Ajax el lenguaje utilizado nada menos que por Google y Gmail así que será rápido y estable
Nuestro website ha sido galardonado como el mejor sitio web de Argentina en 2002 y 2003 ( categoría música por Matear.org.ar )
Les mando un gran abrazo a todos y los espero por el nuevo jardín.

Esta es la nueva dirección

http://www.jardindegente.com.ar/

http://jardinwebmaster.blogspot.com/
Un gran abrazo a todos.