sábado, julio 15

1/3

Viernes 14 de Julio
Marlango en la Rotonda del Parque Municipal

Gracias a mi amado y a sus contactos con la plana mayor de la cultura en Elx (Jose Manuel) conseguí 2 entradas para el concierto.

Ver a Marlango al aire libre, rodeados de palmeras, sentados en el pastito y fumando resulta de lo mas placentero.
La banda suena increiblemente bien. Todo re prolijito, un lujo.

Leonor Watlin es una divina y resulta curioso que con esa actitud que raya el desgano, saque esa voz tan impresionante.
Aunque me da bronca que minas como ella, que tienen carta blanca para lookearse con todo lo que yo siempre me quise poner, se suba a un escenario con un pantalon negro, una remera/camiseta blanca, unos tiradores negros como único accesorio y el pelo atado con un gancho como cuando estas en tu casa y te agarra calor.
QUE DESPERDICIO!!!!

Pero bueno, con esa voz, hay que perdonarle esto y mucho mas.

Lo que resultó imperdonable fue que la fiesta que se celebraba en el Restaurante del Parque (pegado a donde nosotros estabamos) rompiera nuestro clima tan Tom Waits, con su reggaeton a todo volumen, consiguiendo que no solo se escuchara entre tema y tema, sino que en alguna canción demasiado suave, tuvieramos que soportar un improvisado mix de Marlango y Shakira. UN ASCO!


2 comentarios:

JC2.0 dijo...

Con la misma "gasolina" del puto reggaeton de los cojones les pegaba fuego a todos.

Lost dijo...

Hola Negra Murguera, en youtube ya vi lo del reggaeton, sí que es un asco ese mix con Marlango. Yo los escuche en Burgos y son lo mejor. Aquí Leonor iba con un vestido negro largo que la cubría toda. He visto una foto del concierto de Elche y la verdad es vestida así me gusta y me pone bastante. Creo que eres argentina, mi madre también es de allí,mi abuela vive en Mar del Plata, yo estuve hace 4 años, tengo ganas de volver. Si quieres seguimos hablando, métete en primerasesion.blogspot.com