domingo, julio 9

Habemus Papa


Móvil Papal:
El T9 de mi móvil escribe Benedicto.

Hit Papal:
Esta tarde podía verse tipo Cadena Nacional* la visita del Papa a Valencia y escuché a un grupo de fans cantando a su paso:

Benedicto OE!
Benedicto OE!
Benedicto OE
Benedicto EOE!

Y mientras escribo esto, recuerdo que cuando en el '82 estuvo el Papa en Argentina, se impuso el:

Juan Pablo II
Te quiere todo el mundo!





*En ARgentina, cuando el Presidente, Ministro de Economía, o algun otro muñecote tiene algo importante para decir, todas las cadenas de TV y radio nacionales, cortan su programación y emiten dicha trasmisión.
Aca igual hagan eso con el Rey... No se, creo que nunca lo vi.

6 comentarios:

JC dijo...

Viendo lo visto en tv... no sabía si venía Ratzinger o El canto del loco, Negra... que horrible.

Jose Luis dijo...

La peora:

"¿Dónde está? No se ve! Quiero al papa Ratzinguer!"

P
A
T
E
T
I
C
O

Y se han gastado millones de euros...

Lo mejor:

Las pancartas que decían: "Rita, ¿el Papa sabe lo tuyo?", en alusión a Rita Barberá, facha de pro, alcaldesa de Valencia y lesbiana...

Maillot dijo...

El Papa me da miedo... no lo puedo evitar. Si me llego a encontrar entre un tumulto de gente vitoreándolo me pego tal cagazo que me estalla la aorta.

Ruth dijo...

Juan Cotino, uno de los fachas responsables del evento, en entrevista con Àngels Barceló en la Ser:
Àngels: ¿Qué opina, señor Cotino, de los colectivos que han manifestado su queja por el gran dispendio económico?
Cotino: ¿Quejas? ¿Qué quejas? ¿Usted se ha quejado? Porque a mí no ha venido a quejarse nadie.

Y sí, el discurso del Rey lo emiten TODOS los canales generalistas.

Negra Murguera dijo...

JC: Aunque no me digas que los zapatos rojos no son lo mas!

JL: es que tanto Ratzinguer como Benedicto son muy dificiles para encontrarle rimas!!!

Mai: A mi lo que me dió mied fue ver a los nietitos del Rey (nenes de menos de 10 años) arrodillandose y besandole la mano.

Ruth: Indignante!
Pero peor hubiera sido verlo por la tele y comprobar que habrá puesto su mejor cara de nada.

Don Juan de Bouchard dijo...

grupo de fans, jajaja