sábado, septiembre 23

De amigos y compatriotas


Mi nuevo mejor amigo español, no para de comportarse como tal.
Ademas de haber ido esta semana a mi tienda a comprarse un teléfono (recordar que parte de mi sueldo es a base de comisiones), ayer me llamó para ir al concierto de Muchachito Bombo Infierno en Yecla.

Lamentablísimamente, yo iba de camino a la cena de verano (en otoño) de mi trabajo y tuve que decirle que no, tras lo que le rogué encarecidamente que la negativa no sentara ningún precedente.


En esa cena del trabajo, me presentaron a un argentino que trabaja con el hermano de mi jefe, que hasta que se vino a España vivió en HURLINGHAM! (donde vive mi mamá y donde yo viví hasta los 21 años)
Aunque suene a huevada, a mi me causa una alegría inmensa este tipo de casualidades que me permiten hablar con alguien que nunca vi en mi vida de El Defe, El Sagrado, El Echeverrancho, etc

Y cuando llegó el momento karaoke (creo que aca es un clásico que las cenas de trabajo acaben siempre en algun karaoke) el argentino cantando -aunque mas bien sería "destrozando"- la única canción de Joaquin Sabina que sonó en toda la noche, ratificó lo que dije en este post.

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Lo del karaoke no es tipico de las cenas de trabajo, al menos no de las mias...en las mias hay otras cosas típicas, pero eso ya lo contaré...

Si el mino "nuevomejoramigo" te compró un móvil sin apenas conocerte, algo quiere...como lo dejes escapar TE MATO! A mi es que lo del movil me parece un síntoma de amor :)

Ruvias Intelijentes dijo...

escribimos sin faltas para que nos leas ;-P :

¡nos encanta sabina! vale que no contamos como "conocidos", "amigos", ni nada parecido... pero es que acabamos de enterarnos de que viene a santo domingo, iremos al concierto y ... ¡¡¡estamos tan lejos de casa que estas cosas nos dan morriña!!!

Besos con B de las Ruvis

p.d. También nos da morriña la tortilla de patatas, el jamón y que nos den dos besos en lugar de uno. snif!

Negra Murguera dijo...

Ruth: Los comparo solamente por lo que significan para la gente con la que me rodeaba alla y aca.

JL: si no te dejé escapar a vos, que al lugar mas interesante que me llevaste fue a la Asamblea de teatro de Elda, como pensas que voy a soltar a este???!!!
Ademas, con su novia he compartido muchas noches de filmoteca y hemos ido a conciertos, asi que pienso abrojarme/engancharme en su vida cultural tanto cuanto me lo permitan.

Rubias: Se perfectamente de lo que hablan, y por suerte he vivido 5 veces la experiencia de ver aqui, bandas que me encantan de alli, asi que me alegro x uds que tengan esa oportunidad :D

Y ya decía yo que me caían bien... :D











*abrojo=velcro

Jose Luis dijo...

Pues para haberte llevado a tan pocos sitios interesantes no paras de quedar conmigo, o al menos intentarlo...simpatica, que eres una simpatica...

wallychoo dijo...

mi infancia estuvo llena de Hurlingam (JARLINGAM le decia una tia mia concheta jajaja) mis primos vivian atras de la fabrica esa ....???? uyyyy como era Negra??? La General Electric...Puede ser??? Me tilde, ahora no me acuerdo , pero amo ese lugar, en esas calles aprendi a andar en bici....Abrazo Negri