lunes, julio 31

Para los que se quedaron con las ganas

Gracias a "JC", aqui está el Gran Ganador del viernes.




Bonus Track:
El sábado escribí un mail a la dirección de contacto de la web oficial del corto y hoy me contestó uno de los directores (Igor Legarreta) con tanta humildad que no se puede creer.
Un groso de verdad!

domingo, julio 30

La próstata dental es carísima

Xose Castro se tomó el trabajo de recopilar un sinfin de burradas como estas

Como la tenía inflamada, me extrayeron la pendis. (extrajeron, el apéndice)
La aspirina fluorecesnte es más rápida y eficaz.(efervescente)
Una limosna, por favor, que vivo bajo un puente pasando calidades. (calamidades)
El parto se complicó y tuvieron que hacerle la necesaria. (cesárea)
Va a clases al observatorio de música. (conservatorio)
Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes. (dechado)
Le rompieron los cristales unos esfinges. (skin heads, rapados)
Se fue a ver las pirámides de Hijito. (Egipto)
Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis. (heroína o cocaína, sobredosis)
Me dijo el médico que eso había sido espamos góticos. (espamos glóticos) Para vos ;)


Y como sé que hay muchos (JL, Ruth, Herrdoktor) que van a disfrutarlo, e incluso van a mandar sus aportes(Laura Mora por favor!!!), les dejo aqui el link al Diccionario de Burradas.

Lo que mas me gusta de Radio3

Es que pasan todo el tiempo recitales de bandas geniales y JAMAS se les va a ocurrir pisarlo, como hacen los putos de la R&P y su "exclusivo Rock and Pop" cada dos minutos.

Tengo un post preparado

Sobre Vientos de Agua, pero no lo voy a subir hasta que no termine en Argentina.
Avisenme cuando esto suceda ;)

Ustedes que me conocen
(post para Argentinos)

Hay algo (disco, libro, revista, loquesea) que vendan ahora mismo en Argentina y yo debiera tener????

Avisen por favor, y que sea antes del 01/09, asi Detector me lo trae ;)

sábado, julio 29

El Gran Zambini

Desde que estoy en Elche, he ido religiosamente a todas las noches de proyección al Festival Internacional de Cine Independiente, no asi a la Gala de Clausura, ya que esa noche no es para la gilada.

Este año, tuve la semana tan complicada y comprometida que solo pude ir el último día de proyección, y por primera vez tenía acceso a la Clausura, gracias a mi enchufe oficial, pero me daba un poco de bronca estar en la entrega de premios, cuando habían sido tan pocos los cortos que había visto. Igualmente tuve suerte, ya que de los cortos del jueves me gustaron casi todos.

Mi voto -porque tambien hay un premio del público- se lo di, marcándolo en la papeleta con un pintalabios rojo ya que no tenía una puta birome/boli, a El Gran Zambini.

Desde las primeras escenas, donde se veían restos de lo que fuera un circo, supe que me gustaría (recordar mi pasión hacia los circos) y se cumplió con creces mi pronóstico. Me parece fascinante que se pueda contar una historia tan maravillosa en 14 minutos, sin ningún diálogo -aqui se llevan todo el mérito los actores Emilio Gavira y Aníbal Tártalo-, y con un final tan emotivo y emocionante; de esos que te sacan una sonrisa llena de ternura.

Cuando llegó la entrega de premios, festejé, aplaudí y grité tres veces, ya que mi corto favorito se llevó los premios a mejor música, mejor guión y el premio mayor
Mejor producción del Festival, dotado con 10.000€.

Hoy descubro con alegría que ya ha recibido 19 (DIECINUEVE!!!) premios, ganados en festivales de España, Alemania, Francia, Italia y EEUU.

Por todo esto, si tienen ocasión de verlo haganlo. Es evidente que no soy la única que cree que es GENIAL!!! (Intenté subirlo, pero no lo encuentro en ningún lado.)

Será que sos un angel
y no podes disimular...

Sos lo mejor que me pasó en la vida.
Lo que mas amo en el mundo.
Y a quien extraño como nunca extrañé a nadie en mi vida.



  Posted by Picasa

FELIZ CUMPLE 1 AÑO!

jueves, julio 27

El sábado pasado tuve una boda a la que tenía 0 ganas de ir, pero al final no me fue tan mal...

ROPA
Había decidido que no gastaría un centavo en ropa.(ni en peluquería, ni en maquilladora, ni en nada!)
Usaría un vestido que si bien no es de FIESTA, que me lo ponga yo -que jamas uso ropa tan "formal"- me haría ver diferente. Lo suficiente como para que entiendan que eso ya era todo un esfuerzo de producción.

PUEBLO
A los 5 minutos de llegar al lugar donde era la fiesta me encontré con mi ex profesora de Lenguaje de Signos, que resultó ser la prima de la novia. Asi es Elx, todos tienen que ver con todos.

BODA.BLOGSPOT.COM
Mientras con Detector intentabamos tacklear a algun camarero/mozo para poder comer o beber algo, se nos acercaron Herrdoktor y la Maettra y ahí mismo improvisamos un encuentro blogger dentro de la boda.

"LA" CALOR!!!!
A pesar de estar al aire libre, en un parque alucinante rodeados de palmeras, al no correr 1 sola gota de aire, el calor era imbancable/inaguantable. Tipo 2 de la mañana empezó el baile, que era en un lugar cerrado con aire acondicionado, pero solo se conseguía bajar un poco la temperatura corporal si te quedabas quieto y bajo los chorros de aire.
Recomendación para la gente que se casa en junio/julio/agosto/septiembre: a las mujeres darles como souvenir un abanico.

FINAL FELIZ
El mejor momento de la noche, sin lugar a dudas, fue cuando se dió por terminada la fiesta (aca normalmente los lugares se pueden contratar hasta las 4AM)y nos fuimos a la casa del flamante marido a seguir con el festejo, pero esta vez acuaticamente. Todos en la pileta/piscina, escuchando Chambao y como mayor preocupación: que cuando alguien se tiraba a la pileta, el agua que salpicara no entrara en los tragos/cubatas que nos estabamos clavando.
Asi vivimos la vida loca hasta las 8 de la mañana -Detector hubiera seguido- pero yo entre el trajin que traía de la semana, la edad y la relajación del agua+los porros, necesitaba una cama urgentemente.

Esto en mi barrio se llama SER BUCHON

Una cosa es ser un cliente REAL y si estas desconforme con la forma que te trataron, el servicio que te prestaron o no estas de acuerdo con algo, te manifiestes y/o te quejes; pero trabajar de buscarle errores a los que estamos todo el día de cara al público y soportando todo tipo de especimenes, es tener alma de garca y tener como meta en la vida cagarsela a los demas.

Por esto, este blog está en contra de este tipo de gentuza(que encima les pagan 2 mangos)

miércoles, julio 26

Lo malo de leer tanto blogs de aca como de alla, es que me tengo que aguantar 4 meses de escasa actividad blogger por año (enero y febrero en Argentina y julio y agosto en España)


Aunque yo soy la menos indicada para quejarme, ya que estoy bastante abandonadora de blog ultimamente...

Chicos grandes

Anoche fuimos con unos amigos a cenar a un chino, y pedimos una mesa redonda, que tenía ese plato gigante circular típico de los chinos.

Y nos entretuvimos toda la noche con la porquería esa.

Que pasame la salsa de soja
Que servite pan chino
Que dame la guita
Que si querés fideos

Es buenísimo poder divertirse con tan poco!!!

lunes, julio 24

3/3

Viernes 22 de julio
Mojo Project + Amparanoia + Gecko Turner en La mar de Músicas - Cartagena.

Salimos tarde de Elx, y sabíamos que no llegaríamos a la hora señalada, por lo que yo esperaba que tocara primero Mojo, ya que luego de los cambios que hicieron en la formación (se fueron un par de músicos y Africa -la cantante-) no me interesaban tanto.

Mis deseos se cumplieron y cuando llegamos, estaban sobre el escenario haciendo la tercera canción. El lugar estaba repleto. Todos de pie, cantando y bailando y disfrutando de esta nueva versión que poco tiene que ver con lo que conocíamos como Mojo Project. Estuvo bien, pero perdieron muchísimo! Habrá que localizar que está haciendo Africa como solista...

Destacable: un negro de los nuevos, que no tiene mucha voz, pero se mueve muy bien y está altamente garchable.


Despues llegó el turno de Amparanoia . A estos nunca los había visto en vivo, y cumplieron con creces mis espectativas. La onda de Amparo es genial, la música totalmente bailable, el clima de fiesta total.

Destacable: La canción dedicada a las Madres de Plaza de Mayo Permites Madrecita, que en el disco está grabada con la colaboración de Mimi Maura.

Los planes eran que de 23:00 a 1:00 tocaran estas dos bandas y a la 1:00 pasaramos todos al castillo árabe a ver la actuación de Gecko Turner, pero se retrasó todo demasiado y casi a las 3 terminó el concierto de Amparanoia, y como Detector estaba molido, porque había pasado el día en Tabarca, y teníamos mas de 1 hora de vuelta a casa, nos volvimos a Elche sin verlo.


Y asi fue como en una semana pude ver en vivo a mis bandas españolas favoritas. Repitiendo la suerte que tuve cuando viajé a Argentina y pude ver a mis 3 bandas amadas de alla.

miércoles, julio 19

2/3

Martes 18 de julio
Chambao en la Barraca Municipal- Guardamar



La semana pasada, mirando mis visitas descubrí que alguien había llegado a traves de la busqueda "chambao en guardamar". y asi me enteré que tocaban otra vez por esta zona. Y gratis!

Estuvo espectacular, mucho mejor que cuando los vi en San Vicente.
Suenan de putísima madre, como de estudio pero mejor, porque los tenes ahi.

La gente al principio no estaba muy enganchada ( fueron porque son las fiestas del pueblo y porque era gratis, no porque sean fans) pero poquito a poco (cuak!) se fueron contagiando de la energía y la onda de ellos, y terminaron aplaudiendo a lo loco.

A propósito de esto, me quedaron las manos hechas mierda (porque nos hacían seguir el ritmo con palmas a lo flamenco)

Resumiendo: estuvo GENIAL!!!!


Y me da muchísima envidia que a las fiestas de Alicante hayan llevado a Sidonie y a las de Guardamar a Chambao. Veremos que nos toca a nosotros...

domingo, julio 16

Me dió una ternurita esta búsqueda...

Bianca Ryan

No se cual es el motivo ni me preocupa que me pase, pero cada vez son mas las cosas que me hacen llorar de emoción.

Esta pendeja por ejemplo, lo hizo.




Gracias Anis por pasarme el link :D

sábado, julio 15

Confesiones que hablan muy mal de mi*



ACTUALIZADO!!!



La versión Simpson de The Shining me gustó mucho mas que la de Kubrick.

Aqui parte del capítulo (en ingles)



Y la versión Chanante, tambien la prefiero.
(La Hora Chanante es lo mas parecido a Cha Cha Cha que existe en España. Tanto que hay uno igual a Mex Urtizberea)








*O muy bien, según quien lo mire.

La patrulla mágica

Como comenté en este post, Nada x aqui es uno de mis programas favoritos, por eso lamenté el sábado pasado enterarme que se van de vacaciones.

Lo bueno fue que a causa de esto, emitieron un especial de 2 (DOS!!!) horas, y pude ver algunos trucos que me había perdido en los programas originales.




Este es mi Top Five de trucos:
1.Los panes de Jandro
2.Los magos inventaron el cine
3.Donde está mi anillo?
4.Cámara oculta en una Plaza
5.Camara oculta a un mensajero

Soy Friki?

Mirar programas de concursos donde los participantes son 100% frikis( Smonka! o Soy el que mas sabe de TV del mundo*), es de friki???






*Aunque Soy el que mas sabe.... lo miro mas por la boca del conductor que por otra cosa...

1/3

Viernes 14 de Julio
Marlango en la Rotonda del Parque Municipal

Gracias a mi amado y a sus contactos con la plana mayor de la cultura en Elx (Jose Manuel) conseguí 2 entradas para el concierto.

Ver a Marlango al aire libre, rodeados de palmeras, sentados en el pastito y fumando resulta de lo mas placentero.
La banda suena increiblemente bien. Todo re prolijito, un lujo.

Leonor Watlin es una divina y resulta curioso que con esa actitud que raya el desgano, saque esa voz tan impresionante.
Aunque me da bronca que minas como ella, que tienen carta blanca para lookearse con todo lo que yo siempre me quise poner, se suba a un escenario con un pantalon negro, una remera/camiseta blanca, unos tiradores negros como único accesorio y el pelo atado con un gancho como cuando estas en tu casa y te agarra calor.
QUE DESPERDICIO!!!!

Pero bueno, con esa voz, hay que perdonarle esto y mucho mas.

Lo que resultó imperdonable fue que la fiesta que se celebraba en el Restaurante del Parque (pegado a donde nosotros estabamos) rompiera nuestro clima tan Tom Waits, con su reggaeton a todo volumen, consiguiendo que no solo se escuchara entre tema y tema, sino que en alguna canción demasiado suave, tuvieramos que soportar un improvisado mix de Marlango y Shakira. UN ASCO!


domingo, julio 9

El chiste de hoy de Página


















Daniel Paz

Mas que loco, yo diría imbecil


Lo que mas me gusta de que en unas horas se termine el Mundial, es que manden de vuelta a su casa a Gatti.

Los de La Sexta le dieron mas aire que el que tuvo en toda tu vida, y pudo decir todas las idioteces que se te cruzaron por la cabeza, tanto que hasta los mismos compañeros de mesa del programa, se le cagaban de la risa en la cara.
Y encima dice todo el tiempo que es el mas grande del mundo. Con todos los argentinos que hablé del tema opinan como yo, asi que no quiero ni imaginarme lo que pensaran los españoles...

Un pavo en todos los sentidos, que espero no volver a ver por muchos años.
O mejor nunca mas.

Como comportarse como un Argentin@

Post que puede convertirse en sección.



La cantidad de bolud@s proferidos en una conversación, es directamente proporcional a la euforia/emoción de los interlocutores.

Ejemplo1

Yo: Vamos 5 a cero boluda!
Lu: No!! boluda, acabo de salir del bar!
Yo: por eso te llamo, boluda!
Y la conversación seguirá hasta el final, intercalandose un boluda en cada frase.


Ejemplo2

XX: Boluda, lo conocí a Fulanito
YY: Contame!
XX: Está barbaro, boluda!
YY: No me digas!!!
XX: Si boluda, me re enamoré.
YY: Y que onda?
XX: Nos dimos unos besos.
YY: Que grande boluda!!!
Vease que en este caso la interlocutora XX -que es la que está mas emocionada- utiliza el boluda todo el tiempo, mientras que YY solo lo hace cuando la conversación se empieza a poner intensa.

Ahora que ya tienen la idea, por favor formen parejas y empiecen a practicar.

Habemus Papa


Móvil Papal:
El T9 de mi móvil escribe Benedicto.

Hit Papal:
Esta tarde podía verse tipo Cadena Nacional* la visita del Papa a Valencia y escuché a un grupo de fans cantando a su paso:

Benedicto OE!
Benedicto OE!
Benedicto OE
Benedicto EOE!

Y mientras escribo esto, recuerdo que cuando en el '82 estuvo el Papa en Argentina, se impuso el:

Juan Pablo II
Te quiere todo el mundo!





*En ARgentina, cuando el Presidente, Ministro de Economía, o algun otro muñecote tiene algo importante para decir, todas las cadenas de TV y radio nacionales, cortan su programación y emiten dicha trasmisión.
Aca igual hagan eso con el Rey... No se, creo que nunca lo vi.



Estaría bueno que me den las vacaciones para la segunda quincena de agosto, asi me voy unos días a Finlandia y participo en el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Teléfonos Móviles.

Volvería tan relajadita...

sábado, julio 8

Hasta los 10.000 no paro


Uno de los beneficios que promociona Gmail

No elimina nada
Más de 2741.980983 megabytes (y sigue en aumento) de almacenamiento gratuito, así que nunca tendrás que volver a borrar otro mensaje.


yo lo tomé al pie de la letra.





Si alguien todavía no tiene su casilla en Gmail y le tiene ganas, no tiene mas que solicitarlo vía comentario.

viernes, julio 7

FIAMBRES



Post de GOOOOORRRRRDAAAAA!!!!




Cambiar de país conlleva mucho cambios: idioma -aunque no en este caso-, cultura, tradiciones, comidas...

Y dedicándome hoy a la comida, quiero hacer referencia a los fiambres que a mi me gustan y solo se consiguen de un lado del océano.

Los que perdí:
Fiambrín: Es un queso fundido de barra, inyectado con lo que dice ser jamón cocido/York, pero para mi que es salchichón/chopped.
Bondiola (o mondiola) Es algo similar al lomo embuchado, pero mas grasoso y mas rico.
Matambre de pollo y de ternera Esto es pollo o vaca arrollada y rellena. (lo mas parecido que existe aca es el rusti, pero con otro relleno.)
Queso mantecoso Es un queso de vaca, mucho mas tierno que el queso idem.

Los que gané:
Lacón: Aunque suene a principio de una puteada, está en mi TOP5 de los fiambres mas ricos del mundo. Es como un jamón (pero de las patas delanteras) asado.
Imaginen el mejor jamón cocido y multipliquen su ricura por mil.
Delisanwich de Cangrejo o de Langosta: Salchichón/chopped con injertos de kanikama/bocas de mar. (para mi, el de cangrejo y el de langosta tienen el mismo gusto).
Chorizo de Pamplona: Un salame enrojecido y con gustito ahumado.

El próximo sanguchito/bocata que se preparen con alguno de estos ingredientes, comanlónnn pensando en mi.




La foto que ilustra este post, la tomé prestada de esta deliciosa galería. (Gracias Anis!)

Que mala madre que soy...




El martes pasado este blog, salido de mi entrañas, cumplió 2 años y ni me acordé.

No te jode...


Este escuchó por ahi que Google es un buscador,
y entendió cualquier cosa.

miércoles, julio 5

Juguetitos



¿Sex toy or baby toy?

A ver si atinan mas que yo.

Mi resultado: You have scored: 6 out of 15
You fail. Stay out of the bedroom. Not to mention the nursery.


Un desastre!
Tanto que me hago la loquita moderna...




El test se lo robé a Rufo

Si es en La Boca, es bueno!

Me encantaría poder ir, pero mas que por los bloggers, porque siempre soñé con ir a algún lado donde me pidan contraseña para entrar!

Por razones obvias no podré asistir, pero por si a alguien le interesa...


Todo por el mismo precio


El día que estrené la tele aca, cuando al apretar el botonito TXT en el control/mando, y me aparecieró una pantalla negra llena de letras de colores y números, y publicidad, y chats de sexo; no se me ocurrió ir a Miró a preguntar para que servía el Teletexto.

Tampoco fuimos con Lu, cuando al intentar hacer en el microondas un huevo duro se nos explotó, al Carrefour con el aparato y una docena de huevos a pedir que nos enseñen a hacerlo.

Entonces POR QUE???????? la gente que se compra un movil piensa que el terminal viene con un soporte técnico(o sea yo) que le resolverá todos sus problemas/dudas en torno al dichoso aparatito?

Me borras los mensajes?
Me descargas el Himno del Barça?
Me das de baja en Movilisto?
Qué es este simbolito que aparece en la pantalla?
Cómo hago para ponerme la canción de Shakira como tono de llamadas?
Mirá, me mandaron este movil a mi casa, me podes explicar como va/funciona?

Que tengo? Cara de Manual de Instrucciones???

Ademas de que tambien pretenden que les haga gestiones que tiene que hacer telefónicamente el titular del número:
Me averiguas el código PUK?
Me das de baja la linea?


Y lo peor es que es gente que SE SUPONE que tienen cierto conocimiento de la tecnología...
Porque si viene un viejo o un inmigrante que apenas entiende el castellano, no me molesta ayudarlos, pero que venga un pavo de 30 años preguntandome cómo sacar los íconos del menú de la pantalla principal, es demasiado.

lunes, julio 3

Necesito un GPS

Mi orientación dentro de Parque Municipal, está desviada exactamente 45º 90º hacia la izquierda.

Siga participando



En el único concurso de TV que participé en toda mi vida, fue en el de los billetes de 2$* del programa de Julian Weich.
Tenía cerca de 30.
Nunca estuve ni cerca...


* Cada domingo formaban, por sorteo, la numeración de un billete, ganaba el pozo quien tuviera el exacto, o el mas cercano.

Que tenes ahi?
Un pancho y una coca?



Aviso para la organización del evento:
Si necesitan una jurado, ese día no tengo nada que hacer...