sábado, febrero 14

Una vez mas aprovecho este día

para hacer gala de todo mi romanticismo, elaborando el Top Five de los mejores novios que -a mi entender- podría tener.

  1. NOVIO DENTISTA, Sonrisa perfecta asegurada, sin gastar un leuro!
  2. NOVIO TATUADOR/PIERCER, en lo posible que tenga un hermano cirujano para que me injerte mas partes del cuerpo, cuando ya no tenga espacio en el mío.
  3. NOVIO QUE TRABAJA EN UNA COMPAÑÍA AEREA, Viajar mas barato a Argentina, y a otros destinos.
  4. NOVIO QUE TRABAJA EN TICKTACKTICKET/TICKETEK, acceso a las entradas de todos los conciertos que quiera! (tambien tendría que tener coche para llevarme)
  5. NOVIO PELUQUERO Estar siempre divina de la muerte y con colores de pelo re locos (lease con el tono Gianola)


Cualquiera de estos novios se podría reemplazar por uno millonario pensarás, pero es que aún desde la nube de pedos donde escribí esto, soy consciente que jamás tendría acceso a un millonario, pero si a los demas.
(Eso no significa que me dieran bola, eh!)


Post relacionados: Delivery de novios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjjjajjjjajjaaaaa. Si es que eres la mar de práctica, ché.

Anónimo dijo...

"Like this"

:D

nennella dijo...

El 3 y el 4 me encantaron!!!