jueves, febrero 14

En un día como hoy

Si hay algún inversor ávido de comenzar con un nuevo emprendimiento, quiero comentarle una idea que puede ser una mina de oro: DELIVERY DE NOVIOS (Novios a Domicilio, por si me está leyendo una ex compañera, que creía que delivery era aparcamiento (?))

Algunos me diran: eso ya existe y se llama Taxiboy/boys, pero no. Yo no hablo de un tipo para garchar/follar, yo hablo de uno que venga a hacer las otras funciones de los novios.

Si tuviste un día horrible en el laburo/curro, lo llamas y viene a hacerte unos mimos.
Si el vidriero se pasa de listo, te defiende.
Si estas de bajón, te dice cosas lindas.
Si te tenes que mudar, te hace la segunda/te ayuda


Y todas esas cosas para las que estan diseñados los novios, y pueda necesitar una mujer sola en momentos puntuales.
Que podría hacerlas perfectamente un amigo/a? si, pero el novio es como que cotiza mas...

El slogan sería algo como
PARA QUÉ AGUANTARLO TODO EL AÑO,
CUANDO PODES TENERLO SOLO CUANDO ES NECESARIO?

PiensenlóN. Y si alguien interesado en este negocio, que se comunique conmigo por linea privada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

haqui ai negozio. tenemos que de avlar!!!

anyadiriamos ha la lista funziones como:
- camviar vomvillas
- desatascar tuverias
- cortarnos las unyas de los pies
- suvir la votella del vutano
- (...)

que vien pensao, mare!!! si hes que heres una jollica

vesisssss

Anónimo dijo...

Jajajaaja
Estás segura de que los novios hacen eso? ji

Anónimo dijo...

Jaajajjaaa. Pienso como Lidia. Lleva cuidado que hay mucho de mito en esas cosas que apuntas.

Anónimo dijo...

Buenisimo!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Hola!
Tenes un muy buen sitio!
Gracias por visitar el mio de Marcas Pedorras, con respecto a tu comentario, estoy de acuerdo en que esos micros no son pedorros y que el servicio tampoco lo sea. Nunca dije eso. Marcas pedorras es un sitio dedicado pura y exclusivamente al nombre, a la marca y podria decirse que "QUEBUS" (QUE BUS!!) es un nombre bastante pedorro.

Anónimo dijo...

Hola, llevo algunas semanas entrando a tyu blog y ya lo leí todo (es adictivo), y bueo, hoy quise comentar algo por que aqui en mexico existe un servicio similar que se llama "se rentan esposos" http://www.serentanesposos.com, ellos se dedican a hacer lo que piden las ruvias, pero hay otrso que te servirian a ti: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/esposos_a_domicilio_1153438479.html

El Gran C dijo...

A mi me parece bien y me atrevería incluso a robarte la idea y montar el mismo negocio pero a la inversa. En este caso seria renting de novias para:

-prepararte el desayuno los fines de semana
-abrazarte cuando tienes ganas de llorar
-reirte los chistes que a nadie hacen gracia
-valorar tus creaciones blogeras o de cualquier otra índole aunque sean un ful...

etc...

;)

Negra Murguera dijo...

Ruvis: lo de la botella de butano me vendría GENIAL ahora mismo!
Se me acabó la que había en el piso y no tengo ni idea como conseguir una nueva!

Lidia/Ruth: los novios delivery si, porque JUSTAMENTE para eso estan.
Ademas, como uno ya diría para que lo necesita en el momento que llama, la empresa se encargaría de mandarte al mas idoneo para tal
menester ;)

Anis: A que si?

Taitapop: Gracias! Te mande una marca re pedorra y no la publicaste :'(

Kike: Gracias! en ARgentina creo que tambien hay algo de eso de maridos a domicilio, maridos por hora o algo asi.
Y yo tambien iba por el lado de las ruvis, mas que por encontrar alguien que cumpla mis "iluciones" y no le duela la "caveza" :P

Darkhalf: A ver si aparece algun empresario, porque ya somos 2 los potenciales clientes ;)

Anónimo dijo...

Tendrian que tener cuidado al elegirlos y que no vayan a ser como tu amiguito Quemas porque si no las clientas terminarian enamorandose y despues la empresa se queda sin empleados!

Víbora dijo...

¿Todo eso hacen los novios?

Pues no lo digais más, que me cuesta el divorcio.

nennella dijo...

Yo quiero un novio delivery de esos! porque el mío, aunque lo quiero mucho, a veces es un pasota de campeonato!!!