domingo, febrero 10

Para festejar el nuevo vecinazgo, Pablicius y JC me invitaron a una mate-quedada con pelis. -Buena Vida (Delivery) y para que JC nos perdone: Extras de Little Britain gracias a Rolo Rulini-

Para acompañar los mates, y porque estoy tan feliz de tener horno de nuevo, llevé una torta haragana, que me salió bastante mal de apariencia/consistencia, pero tan rica de gusto que murió antes que terminara la película.

Estoy tan contenta con el cambio...


Ahhh y la peli se puede descargar por Megaupload o por Rapidshare
Aclaración para no-argentinos: es DEMASIADO argentina, con esto no quiero decir que no la entenderían, sino que pueden conocer mucho de nuestra idiosincracia, aunque no somos todos Venancios, ni Patos, ni Hernanes.

9 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Anis: deberías mirarla antes del 01/03, como para ir entrando en ambiente te vendrá genial!

Anónimo dijo...

Mi amor! Ya la estoy bajando! ;)
Actua Walter de "Okupas" no?
Por cierto la torta haragana es una receta de ESSEN! Que lindo!
Che, quiero ver fotos de la nueva casa!

Jose Luis dijo...

Si es muy argenta paso, que bastante tengo y he tenido ya...

Negra Murguera dijo...

Creo que si, el peludo ese me sonaba y no sabía de donde...

BioPuritas dijo...

y yo recien me entero que te mudassssteSSSSSS????????
por qué??? :(

quiero detalles especiales para mi!
:D

nennella dijo...

A ver!! Voy a bajar la peli, a ver si así termino de entender ciertas cosas que todavía tengo en el tintero!
Y en cuanto a la torta haragana.. yo tengo hornito.. probaré a hacer una torta vaguilla, porque leer la receta me dio ganas!
Beso!

Anónimo dijo...

La apuntaré en la lista de pendientes.

Antes tendrías que haberte mudado, mujer, que los buenos vivimos en este barrio nuevo.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

la baje al toque por el Ares, y la acabo de mirar.
Que se yo...un poco triste ver Argentina, y un garron lo que le pasa al pibe. Que lindo pibe ese Hernan,re buena gente.
Besotes.

Anónimo dijo...

NO USEN EL ARES!!!!! esta apestado , viene con un troyano de regalo!!! , yo tuve que formatear toda la pc...

volviendo al tema...

DONDE TE MUDASTE NEGRITA!???????

te mando un beso!

Luqui