miércoles, febrero 13

Anis me manda un mail contándome que a Paulo le publicaron un Miravos en el blog de Podetti sobre el Síndrome de París, justo cuando Lu, Detector y Cande estan en la capital francesa.

Horas mas tarde, mi compañera de trabajo recibe una llamada comunicándole que ha ganado el primer premio de un concurso por el día de los enamorados que consiste en un viaje a la ciudad del amor!

Yo que creo tanto en las señales, estoy intentando encontrarle el sentido a tanto París en mi entorno...



Será que me voy a empachar con croissants? (o curasanes como diría una indeseable)
Será que le voy a hacer un francés a alguien?
O simplemente será que soy la única infeliz que no se va a pasear por los Campos Eliseos?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé! Vámonos de luna de miel a París a ver si de una puta vez puedo ver la torre Eiffel :D

Anónimo dijo...

ryanair te soluciona este problema por 30 euros

nennella dijo...

ryanair!! ojalá llegara a Baires!

Anónimo dijo...

Jaajjajja. Yo creo que estas coincidencias no son más que la manifestación de un deseo tuyo: que quieres ir a París.

Es como cuando una piensa que está resfriada (mejor que costipada, ¿no?, ¿o era al revés?), y sólo ves a gente moqueando por todas partes.

interpreta-sones dijo...

pero... esta boca es tuya??
(pregunta retórica)

Anónimo dijo...

Negra, repito, vamonos a Paris. Este verano :)