jueves, febrero 21

Primer regalo

"La gente" (diría Corne) cree que mi hermano es mas grande/mayor que yo y eso lo amarga bastante. Yo -intentando levantarle la moral- atribuyo dicho error a que mientras yo vivo la vida loca, él se ha casado (2 veces), tiene una hija, su casa, su empresa y es el que me pone los puntos* a mi, y estas personalidades tan distintas dan lugar a la equivocación cronológica.


Hoy es su cumpleaños y como prueba de mi amor, publico esta foto que desterrará para siempre cualquier duda.



De mas está decir que la ira que le provoca este error a él es inversamente directamente proporcional a la felicidad que me causa a mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que es directamente proporcional a la alegría que te produce a ti, ¿no? Si no estarías triste.

Bah, no me hagas caso, aquí la cuestión es felicitar. ¡¡Felicidades, Detector!!

Y besos para tí, Belén.

Anónimo dijo...

Felicidades hombre!

Pero que bonica sales en la foto!
Hala! también es el cumple del hermano de Ruth!

Besos guapa

Anónimo dijo...

Yo estaba pensando lo mismo que Josmachine pero pense que era muy de "sabelotodo" :D jajaja

Vos estas igual!

Negra Murguera dijo...

Gracias por la corrección. Estaba pensando que a él le pasaba lo contrario que a mi, y la cagué.

Anónimo dijo...

che,

gracias a todos
y de agrqadecimiento, negra te paso esta foto de un concierto tuyo en argentina

estas clavadita(igualita)

http://www.lt24online.com.ar/2007news/graficos/qr_36_ojos_de_brujo.jpg

Anónimo dijo...

Jajjjajja. Vidas parelelas: dos escorpio con dos hermanos piscis que parecen mayores que ella.

Anónimo dijo...

Sr Detéctor... muy felíz cumpleaños!


vos Negra, no podés dejar de ser tan linda... y menos de chiquita!