martes, julio 13

Clásicos y no tanto

El sábado estaba invitada a una fiesta que sería temática (ya nos avisaráan de que)en una casa con pileta!!!! LA FIESTA PERFECTA!
Me iba a poder disfrazar (bahhh disfrazada ando siempre, pero esta vez tenía motivos) y me iba a meter en una pileta de noche (con lo que me gusta...)
Como una de las organizadoras tuvo un accidente el jueves,
se suspendió lo temático de la fiesta. (No noticia #1)
Llegamos con mi hermano 3 horas mas tarde del horario (porque él tenia otros compromisos)y nos estaban esperando para cenar, asi que pasamos directo a la mesa.
En la sobremesa aparecieron los CLASICOS y quedamos en un estado(el clásico), y nos olvidamos hasta de la pileta.
Decidí que lo mejor era no darme ningun baño nocturno(No noticia #2).Lo hice en defensa propia.
Finalmente los machos de la fiesta decidieron meterse, mientras las chicas tomabamos una clase de sevillanas (el baile Andaluz, no las armas blancas). Dicen las malas lenguas que yo mas que aprender a bailar, intentaba mantenerme de pie.
La pasé barbaro, me re divertí, me hice amiga de un perro (con el que esa noche tuve pesadillas), descubrí 2 temas que quisiera volver a escuchar en otro entorno y me enteré que los porros no tienen porque armarse con forma de cigarrillo (ya subiré alguna foto del "tuliporro")
Tal vez debí parar antes, pero bueh... Tanto escucha uno eso de SI LA VIDA SON DOS DÍAS... que al final, termina haciendole caso. ;)

1 comentario:

BioPuritas dijo...

ay belen... jaaaaa... me hubiera encantado ser mosquito para verte intentar bailar sevillanas... jijijiii... de paso te molestaba un poquito zumbandote en los oidos -_*
y yo tambien quiero ver la foto de ese tuliporro...
que forma sera? de tuli-pa? de tuli-pan? juas...
el imaginario no tiene paz!
me alegro que te hayas divertido tanto! ;D
beso