jueves, julio 8

Inspiración

Muchas veces leí que los grandes artistas, escritores, músicos, consiguen sus ideas entre sueños, como que les vienen oleadas de inspiración, y que se levantan en medio de la noche a concretarlo. Esto siempre me sonó como algo metafórico, que no podía ser tan asi.
Ayer, intentando dormir la siestita mañanera, en esos instantes de meduermo-nomeduermo, con la mente completamente en blanco, vivi algo que no llegó a ser un sueño (no se como explicarlo) fue como que "alguien" me dió la idea del REGALO PERFECTO para una amiga que cumple los años este mes. Lo mas loco es que yo despierta, habia pensado lo que creía que era el regalo perfecto. De eso nada!!! Ahora si que se lo que le voy a comprar!!!
Me encantó que me pase eso, fue asombroso.
Ojala, se me sigan presentando cualquier tipo de inspiraciones, ya sea en estado de sueño o de vigilia...

3 comentarios:

JavierDM dijo...

I need a little bit of inspiration ! Yo también necesito comprar un regalo entre hoy y domani y no se me ocurre nada...
Y lo peor es que regalar cariño no puedo...

BioPuritas dijo...

ay pero loka... yo ahora quiero saber... QUE le vas a regalarrrr... y por que es el REGALO PERFECTO???
no ves que soy re curiosa yo! :S

y momentos asi inspirativos, no... no me han llegado... mayormente (y no es por agrandarme... mucho! :P) se que regalarle a cada quien... es el dia de hoy que preguntan a mi que le pueden reglar a tal o cual!
ya tengo la fama! je!

Negra Murguera dijo...

Juan:Ups! Menos mal que estoy aca, porque ya tengo complicado que mi cuñada y una de mis mejores amigas españolas cumplen el 28 y 29 y seguramente lo festejen ambas el sábado siguiente :P
Y otra cosa: no sonas maricon, sonas tacaño :)
Bio: te lo cuento x mail (asi no se entera antes de tiempo)

Yo tambien casi siempre se que regalar, solo se me complica con esa gente que LO TIENE TODO.
Y me molesta cuando alguien cercano a mi, me pregunta: que queres que te regale??? :P
Martin: porque nunca supiste que regalarme???!!!

PD: acabo de encontrar el "+"!!!! Hace 3 meses que lo estoy buscando...
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

PD2: GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN MI BLOG :D