viernes, julio 16

Divinas tentaciones

La misma mina que hace 2 años odiaba los celulares y a sus dueños, hoy no solo que la mitad de sus ingresos se los debe a ambos (los celulares y sus dueños) sino que acaba de comprarse un teléfono nuevo!!!!
Y si... la carne es débil...
Me paso todo el día rodeada de ellos, viendo revistas y web con los últimos modelos y yo con mi pobre 3310 (que es un caño y que se la re banca)pero me dejé seducir por el consumismo y por este hermoso aparatito...

Nokia 3200
Tiene cámara de fotos integrada,
radio FM (lástima que no agarra la Metro),
linterna,
grabadora (si supieran las cosas que me pongo como melodías...),
la carcasa es trasparente y trae un aparatito para troquelar papel y de esa manera crearme mis propios diseños ;)
y lo mejor es que es tribanda, o sea que me sirve para cuando me vuelva a Argentina!!!!
Y todo por 59 euros!!! (no hagan la conversión. Piensen que para mi es como para uds. 59 pesos)

No me digan que no hice una buena compra...:D

(me hubiera gustado poner una foto, pero no me salió :doh:)

3 comentarios:

BioPuritas dijo...

ay pero guaaaaacha!!! que linda que te verás con tu nuevo celularrrrr caminando por las calles de Elche...!!! DIOSA!!! jajajaaaaaa...
que lindura nena... y eso de que tenga camara web... me imagino que ya pronto pondras... (cuando te enseñe? :S ) fotos tuyas sacadas con ese celular? :P
te RE felicito NENA! ;)

Anis Vil dijo...

Ja ja ja!!! Caíste! Al finnnnnn!!! :D Me alegro mucho, yo también quiero cambiar el mío pero estoy esperando a que salga uno que me encanta...ya bastante gasto tendré en comprarme una compu nueva y ay! los 300 euros de alquiler de la casita para los proximos 15 días (insertar un "doh" aqui)
Besos! Ahora te llamo ;)

Negra Murguera dijo...

La verdad que esto de tener 2 Juanchos es complicado, pero nadie se tiene que cambiar nada, solamente les pido que cada uno, al postear, diga que juancho viene siendo ;P