lunes, noviembre 15

Fin de semana andaluz



Por fin pude engancharme en algun viaje con mi hermano y mi cuñada.
Fuimos a Granada!!!
IMPRESIONANTE!

Llegamos el viernes tipo 8PM.
Nos perdimos buscando la casa que habíamos alquilado,
y tuvimos que llamar a los dueños para que nos vengan a buscar.

La casita ESPECTACULAR!
El viento que había, tambien!
Estabamos en la montaña, adelante de Sierra Nevada.
Desde el porche de la casa, se veía todo Granada,
pero esa noche mucho no disfrutamos las vistas, porque el frío no se aguantaba.
Era un complejito de 2 casas, nosotros estabamos en El pozo
Lo primero que estrenamos, fue la chimenea.
Despues hubo que improvisar una cena con lo que teníamos, porque no daba para hacer el asado que habíamos llevado y mi hermano no se animaba a salir de la casa, para volver a perderse.

El sábado salimos temprano.
Primero fuimos al pueblito donde estabamos,Monachil. Lindo.
Despues intentamos subir a la pista de esquí, pero problemas del tipo: oloraquemadoquesaledelauto + ceroideademecánicadepartedeloshombrespresentes nos hicieron cambiar de planes.

Y nos fuimos a Granada city.
Tardamos menos de 1 hora en conseguir un lugar para estacionar! RECORD TOTAL!
Pero nos quedó en la otra punta del mapa.
Asi que nos dedicamos a caminar.
Lo que mas me gustó fue el barrio Albaicin.
ALUCINANTE!!!!
Un barrio muy viejo, lleno de hippies y de barcitos.
Me sentía en Ciudad Jardin!!
Mirara para donde mirara, había un tipo lindo.
Mucho pelo largo, mucha rasta, MUCHA BARBA!!!!!!
INCREDIBLE!!!!
Y despues me enteré que a la noche, se llena de Tablaos de Flamenco.
A la nochecita volver a la casa y hacer el asado.

El domingo, dejamos la casita temprano y nos fuimos a la Alhambra.
Yo pensaba que era otra cosa completamente distinta, pero esto que vi era buenisimo, incluso mejor de lo que yo me imaginaba.
Dato curioso: me encontré con un colectivero de Elche.

Salimos tipo 2PM nos ensanguchamos un poco y llegó el único momento donde la pifiamos: decidimos ir a Guadix, un pueblo que queda de camino a Elche, en lugar de seguir en Granada hasta último momento.
Y resultó que Guadix era horrible.
Decretado por mi: Capital Nacional de la Depresión, al ver que ni los perros tenían onda, y no le hacían fiesta a mi cuñada (que es lo mas perrero que vi en mi vida)
Asi que el regreso se vió violentamente adelantado.

Salvo este último detalle, el viaje fue perfecto!
Y si todo sale según lo planeado, podré repetir este destino en breve.
Ahora que no trabajo mas en el super, recuperé los fines de semana largos y me voy a aprovechar de eso.

2 comentarios:

BioPuritas dijo...

Ve, ve seguido a Granada... hazte el duro y largo camino para encontrar lo que buscas... anda niña... ve!
y olé!


jijiii ;)

Anisett アニセット dijo...

Qué lindo...y más lindo escucharlo de tu propia voz.
un besote
Chris