lunes, noviembre 8

Lo que me perdí por ilegal





"Un año más, el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria será escenario de una nueva edición de WOMAD Canarias -nuestro particular Mundo de Músicas, Artes y Danza-, que se celebrará del 4 al 7 de noviembre. En esta ocasión, sin embargo, todo tendrá un carácter más especial porque el festival cumple su décima convocatoria, una cifra que no es nada fácil alcanzar, lo que lo convierte en el encuentro musical decano del Archipiélago y en uno de los más longevos del Estado español.

WOMAD Canarias -único que se celebra al aire libre en pleno invierno en Europa- conserva las mismas señas de identidad con las que nació allá por 1993. Desde entonces, la sociedad grancanaria ha experimentado importantes y trascendentales cambios, pero WOMAD no sólo no ha variado su espíritu, sino que ha fortalecido y reivindicado aquello que lo hace distinto al resto de festivales de músicas del mundo. WOMAD Canarias es hoy, igual que hace más de una década, un territorio sin fronteras, libre de xenofobia e intolerancia; un espacio para el entendimiento, la comunicación y el encuentro entre gentes -público y artistas- de todo el mundo; un lugar donde la ilusión y las ganas de diversión están por encima de las diferencias de cualquier origen.

Serán cuatro intensos días en los que la música, siendo lo más importante, no será lo único relevante. Los conciertos se sucederán, pero también los talleres para adultos y niños -una de las banderas de WOMAD- y las exposiciones.

En WOMAD Canarias 2004 habrá también espacio para el entretenimiento y la diversión del Cabaret, que contará con escenario propio. Las acrobacias y el espectáculo circense llegará de la mano de Bongo Bolero, Daniela Zocchi, Grant Goldie y Tumble Circus." (*)

Ahora entienden mi humor estos últimos días???
4 días de música, circos!, talleres, exposiciones, y KEVIN JOHANSEN!!!!
Y TODO GRATISSSSSSSSS
Mas el valor agregado que hubiera tenido conocer Canarias...


(*) Extraido de www.womadlatino.com

No hay comentarios: