lunes, noviembre 8

Las chicas de Elche usamos piercing!




"Aunque la costumbre de perforarse la piel para insertar en ella adornos es tan antigua como el hombre, en la última década el piercing, ha aumentado de forma considerable en los países occidentales. Los pueblos maya ya anillaba sus lenguas y genitales durante las ceremonias religiosas. La dama de Elche, es una de las pocas diosas que lucen pendientes en su atuendo. Esta imagen emblemática de la cultura Ibérica lleva ostensibles colgantes en sus orejas que ponen de manifiesto la antigüedad de este aderezo."(*)

Estoy re contenta!!!!!
Me encanta mi piercing!!!!


(*) Extraído de www.alergomurcia.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Estaba paseando por internet cuando me he encontrado con tu blog, me ha gustado mucho! Soy de Crevillent, que como ya sabrás está al lado de Elche jejeje
Si quieres, agregame; missing_696@hotmail.com

Así ya hablaremos en momentos de aburrimiento.
Ánimo con tu blog!

- Cath -

m dijo...

yo también tengo uno entre el labio inferior y la pera. Y me gusta mucho.

Anónimo dijo...

ke chimba no se hagan eso eso es no kerer el cuerpo tan solo vean los riegos y ya uchhhh a lo bn no se pongan esas bobadas miren no mas si vieran lo ke me paso por ponerme a hacer eso udtes son tan demalas ke le vaa pasar solo les digo tomenlo como kieras ee
att: yesi ( zrta blesi manzanitah glamm ) ooooo mi correo es :
dallanalinda@hotmail.com jiji