lunes, mayo 30

Antes muerta que ahi adentro


Como parte de la cruzada Que hace sola esta chica?, la mujer de mi jefe armó una salida para el sábado. Ella(40) una amiga separada recientemente(39) y yo(los que ya saben).

La primera parte del plan, no tiene demasiado para contar, cenamos en una pizzería (petacular!) y para el postre nos fuimos a una heladería donde te sentas en una mesa y te atienten tipo restaurante. Esto para los españoles será muy normal, pero yo lo tengo que contar porque nunca había estado en una heladería con mozo


Y la segunda parte del plan, es lo que inspiró este post:
Fuimos a bailar.



Llegamos demasiado temprano y no había nadiessss. Solo nuestro amigo barman (por él habíamos elegido ESE lugar) que se portó como corresponde en estos casos preocupandose de que ninguna de las tres tuvieramos los vasos vacios en ningún momento.
El lugar está sobre la playa, pero todo cerrado con unos plásticos asi que no se veía ni mar, ni nada.

De a poco empezó a llenarse de señores de 50 años de los que toman whisky, y señoras de 40 de las que estan como locas.

La música fue para mi gusto LO PEOR DE TODO: temas de top ten de radios inmundas y comerciales, en sus versiones remixadas. AGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRR!

Las mujeres invadían la zona de bailar mientras los hombres las miraban con el on the rock en la mano.

No quería demostrar mi fastidio, pero no aguantaba estar ahi adentro. Encima la noche anterior había dormido 4 horas y aun me duraba la resaca.

Intenté ponerle un poco de onda yendo a bailar un rato, con ellas, claro. No sabía ni como moverme, ni que cara poner, ni para donde mirar, asi que usaba como salvavidas mi vaso de piña colada (que no tiene NADA que ver con la piña colada nuestra) y mas o menos la iba piloteando.
Hasta que pusieron Antes muerta que sencilla...


Ver a un grupo de mujeres de 30/50 años cantando y bailando la coreografía de la pendeja esa fue para mi el acabose. Yo que me lleno la boca con el Vivir y dejar vivir no me lo banqué.

Quería desaparecer, quería que esas señoras dejaran de hacer el ridículo, quería que una mano gigante me sacara de ahi y me llevara a mi cama.

Por suerte la tortura no duró mucho mas. No era yo la única que no aguantaba mas estar ahi adentro.

3 comentarios:

Anis Vil dijo...

"Antes muerta que sencilla" es una de las peores cosas que escuché en mi vida. Únicamente superada por "Como los gorilas, uh uh uh!"
Voy a vomitar...

wakalani dijo...

jaaaaaaa... me muero!
anis, jamas se habria ocurrido la comparacion... jajaja (mas que nada porque ya ni recordaba ese 'tremendo' éxito musical ^^)

Anisett アニセット dijo...

uff...cuantas veces habré sentido eso...

Una vez me sentí movido a escribir algo así:

hace un tiempo me encontraba un una fila para entrar a un boliche y me dije "yo no necesito esto, este calvario de esperar a que alguien se digne a abrirte la puerta"
------------
esto de que un boludo te diga "no, esperá un toque flaco"
------------
[alguien dijo "si vas temprano no hay nadie"] - sí, esa es otra...yo iría tipo 10 de la noche y a las 2 ya estaría en mi casa....
-----------
luego entro y me pregunto mil veces porqué mierda entré y cómo voy a hacer para aguantar hasta que me vaya
-----------
porque tampoco te podés ir al toque, más si pagaste una entrada...
-----------
[alguien dijo "depende de cómo te sientas"] Generalmente me siento mal.

tipo 4 de la mañana empiezo a mirar a alguien
y digo...me podría pasar una hora hablando con alguien
pero si hablara en ruso sería lo mismo porque nadie te escucha
o le hablás a la oreja de alguien, se la mordés un poco, te pegan una cachetada o tenés hijos y vivís por siempre feliz...

---------------------------------

Negra, tengo mucho para contarte... Melinda y Melinda, tus papales, el recital de la tanguera, etc...haceme un segundo en tu vida y dejame decirte esas cosas. Besote.