domingo, diciembre 4

Consejos para la mujer moderna


Nunca un mail cadena con chistes me causó tanta gracia como este, que es en serio.
(Lo que está en negritas, son mis comentarios)


From:fulanitadetal
To: a_x@hotmail.com, y@hotmail.com, z@hotmail.com
Subject: Es muy importante saberlo para la mujer
Date: Sun, 04 Dec 2005 22:50:25 +0100

CREO QUE ES INTERESANTE.
POR SI DE VERDAD ES UTIL YO LO MANDO
ESPERO QUE NINGUNA NOS VEAMOS EN UNA SITUACIÓN COMO ESTA. PERO POR SI ACASO
OJALÁ ESTO NOS AYUDE...
DEBERÍAMOS DE TENER MÁS CUIDADO Y DESCONFIAR


Entrevistaron a un grupo de violadores en prisión, sobre lo que buscan en una víctima potencial y estos son algunos datos interesantes:


1) Lo primero que observan es el peinado. Prefieren perseguir a mujeres con cola o trenza ya que es fácil atraparlas cogiéndolas por el pelo. Las mujeres con el pelo corto, no son blancos comunes.

Las mujeres con el pelo graso tampoco, porque se les resbalan

2) Lo segundo que tienen en cuenta, es el tipo de ropa. Buscan mujeres que usen ropa fácil de quitar. Incluso muchos de ellos llevan tijeras para cortar la ropa.
Hay que andar con enteritos de jean, serán muy ochentosos y muy demodé pero todo sea por salvar el honor

3) También buscan mujeres con teléfono móvil, que estén buscando algo en su monedero o realizando otras actividades mientras caminan, porque están distraídas y se las domina más fácilmente.
A partir de mañana salgo con la calculadora científica y me pongo a hacer ejercicios de funciones mientras voy caminando al trabajo.

4) Los ataques son más frecuentes entre las 5:00 y las 8:30 de la Mañana.
Joya! A esa hora estoy durmiendo, asi que estoy salvada

5) El primer lugar para secuestrar mujeres es el aparcamiento del supermercado. El segundo el aparcamiento del lugar de trabajo. El tercero, los baños públicos.
Otra vez me salvo, no tengo coche!

6) Estos hombres buscan llevar rápidamente a una mujer a algún lugar donde no puedan atraparlos.
Y si... no te van a violar en la puerta de la comisaría...

7) Solamente el 2% de los entrevistados dijeron que llevan armas, porque la sentencia por violación es de 3 a 5 años, pero la de violación con arma, es de 15 a 20 años.
Estan calientes, pero no son boludos

8) Si opones resistencia, conseguirás desalentarlos porque les lleva solamente un minuto o dos darse cuenta de que ir tras de ti no les Vale la pena.
Loco, ya ni un violador se esfuerza por estar con una...
Que nos queda entonces?


9) Estos hombres dijeron que no escogerían mujeres que tienen paraguas u otros objetos similares que se puedan utilizar a cierta distancia. Las llaves no son un impedimento porque tienes que estar realmente cerca del atacante para utilizarlas como arma.
Porque no vieron mi llavero...

10) Algunos mecanismos de defensa que nos enseñaron estos tipos son: Si alguien te sigue en una calle, aparcamiento, ascensor o escalera, míralos a la cara y hazles una pregunta tal como: ¿Qué hora es?, o haz una pequeña charla en general como, ¡No puedo creer que frío hace fuera! o, ¡Nos estamos congelando aquí dentro!. Ahora habrás visto su cara y podrías identificarlo en una formación, así
pierdes atractivo como blanco.

O sino deciles: Estoy enamorada de vos! La mejor manera de que un hombre huya despavorido

11) Si alguien viene hacia ti, coloca las manos hacia delante y grita: ¡Alto! o ¡Atrás!. La mayoría de los violadores dicen que dejarían tranquila a una mujer si ella grita, demuestra que no está asustada o que está dispuesta a luchar. Una vez más, ellos están buscando un blanco FÁCIL.
Que violadores mas haraganes, asi no la van a poner nunca...

12) Si llevas aerosol de pimienta o gas lacrimógeno, grita:
¡TENGO AEROSOL! y sostenlo hacia él, esto será de mucha ayuda.

Salvo que el tipo te grite: ¡TENGO MÁSCARA! mientras se la pone.

13) Si alguien te atrapa, no puedes vencerlo utilizando la fuerza pero puedes ser más astuta. Si te rodean la cintura por detrás, pellizca con fuerza al atacante debajo del brazo, entre el codo y la axila, o en la parte interior del muslo. Una mujer utilizó el pellizco bajo el brazo en un individuo que intentaba violarla. Ella estaba tan cabreada que atravesó la piel y rasgó el músculo a tal grado que el individuo necesitó puntos.
Intenta pellizcarle en esos lugares tan fuerte como puedas, realmente duele.

Si no logras hacerle daño, a lo mejor le haces cosquillas y ya se sabe que cuando alguien se rie, pierde fuerza

14) Después del golpe inicial, dirígete a la ingle, si golpeas las partes de
un individuo, es extremadamente doloroso. Puedes pensar que esto encolerizará al individuo y hará que desee lastimarte más, pero lo que estos violadores dijeron es que desean a una mujer que no cause muchos problemas. Comienza a causarlos y él saldrá corriendo.

Saldrá corriendo al grito de Mamaaaaaá!!! me estan pegando!!!!!

15) Cuando el individuo ponga sus manos sobre ti, toma dos de sus dedos y dóblalos hacia atrás todo lo que puedas, con la máxima fuerza posible.
Un instructor lo hizo conmigo sin hacer mucha presión, y terminé sobre mis rodillas, además ambos nudillos tronaron audiblemente.

Hazle tronar los nudillos y al tipo lo enloquecerá el ruido!

16) Por supuesto las cosas que siempre oímos se siguen aplicando. Debes estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor, lleva a alguien contigo si puedes y si ves algún comportamiento raro, no lo ignores, sigue tus instintos. Puedes sentirte un poco tonta en ese momento, pero te sentirías mucho peor si el individuo realmente representase un problema.
A alguien como quien? Kevin Costner?

DESPUÉS DE LEER ESTO, REENVÍALO A CADA MUJER QUE CONOZCAS, ES FÁCIL HACERLO Y PODRÍA SALVAR VIDAS.


Si tienes hijas, hermanas, incluso a tu madre, por favor comparte esto con ellas.

Claro que si, las madres tambien son mujeres, que aunque uno las vea asexuadas, al menos una vez calentaron a alguien, sino no estarías leyendo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Risasue
Tengo máscara! juaaaaaaaaaaaajajajajaja
Ya me había hecho gracias sin los comentarios, pero ahora está impecable ;)

Anónimo dijo...

jajaja tu respuesta a la opcion numero 10 me hizo rematar de risa jajajaja ay señor violador lo amo!! jajaja SALVADAS! SALVADAS!!