sábado, diciembre 24

Este blog está a favor...

...del espíritu navideño.



FELICES FIESTAS!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda candela!!!!! por dios que grande esta esa nena.
que decirte a vos negrita hermosa que tanto me abrazaste a la distancia.

una muy feliz navidad , para los tuyos , saludos a sebi , luciana y a la mas linda de todas CANDELA ., jajajajaja

yo la voy a pasar tranquilo en casa , sin descontrolar , en año nuevo LA PUDRO!!!! , jajajajajajaj

besos grandes
Tu Amigo LucaS

Anónimo dijo...

Aguante la torre de panqueques! Institución de las navidades murgueras!
Y de paso aguante la navidad en familia, la navidad en pareja y la navidad sin malas compañías!

wakalani dijo...

yo estoy a favor de esa nena tan preciosa. Me matriculo desde ya en su fan club.

Que lo pases muy bien!

Jose Luis dijo...

mmmm

El presidente del CANDELITA´S FAN CLUB soy yo...somos muy selectos con nuestros miembros.

Mandar un curriculum a candelita_forever@hotmail.com y ya hablaremos...

MARY CRISMAS Y PRÓSPERO MERIMEÉ A TODOS!!!

:*****

Negra Murguera dijo...

Lu: yo tambien tengo plan tranqui para hoy. Me reservo para el 31! jeje

Anis: Ay si! Este año cambiamos la compañía de una malco y un forro, por la de la gordita mas linda del mundo. Creo que es buen negocio...

Waka: Mandanos tu foto para la credencial.

JL: Mmmm...
Primero vas a tener que hablar con ella. Creo que está ofendida xq no le contestaste un MMS que te mandó :S (salió suceptible como la tía)

BioPuritas dijo...

SIIIIIII, ESA NENA ES DE LAS MIAS!!!
aguante el "Espíritu Navideño" carajo!!!
MUY FELIZ NAVIDAD NEGRA QUERIDA!
un abrazo grande para vos y toda la flia.!

otomano dijo...

Felices Fiestas!!

Anónimo dijo...

Me auno a los saludos y deseos de amor, exito, union, prosperidad y demas para ti Negra linda y para cada uno de los visitantes de tu blog, que toda la onda positiva llegue a sus vidas y a la mia tambien ... Que puedo decir de Candela, cada día mas preciosa y grande, es el simbolo perfecto para estas fiestas, tiene esa mirada tierna (reservada para los niños) que llena de paz, ternura, alegría, y esperanza. Abrazo y beso para todos