lunes, diciembre 12

El Método


Tenía muchas ganas de verla y a JL le había gustado mucho, asi que aprovechando que la daban en la filmo, fui anoche.

La trama
La película es ESPECTACULAR hasta que se empieza a ir al carajo, para nunca mas volver. Los últimos 10 minutos me parecerieron lamentables y la escena final directamente pa'morirse!!!

Los actores
A Eduardo Noriega desde que vi en El lobo y desde que me di cuenta que es parecido a un amigo re alzado/salido de mi hermano, no me lo banco.
Adriana Ozores Es impresionante lo que trasmite a través de esos ojos hermosos que tiene.
Ernesto Alterio LA ROMPE!
Tambien me gustó mucho un tal Eduard Fernandez Lo odié sin parar.
Natalia Verbecke me gustó su personaje y me gusta mucho ella como mina y en esta peli va morocha que le queda mil veces mejor que el rubio, asi que no puedo pedir mas.
y Pablito Echarri.... qué decir...
No sé si actúa bien, porque cuando él sale yo tengo la cabeza en otra cosa. Lo que si sé es que quien hizo el casting es un capo, porque ese era SU papel.

Humor
En un momento estan haciendo un juego tipo repechaje de Feliz Domingo y la pregunta es Aportes a la humanidad. Una mujer dice: Macho ibérico y se la dan como válida ya que "se pedían aportes a la humanidad, no necesariamente que fueran buenos"
La única que se rió en todo el cine fui yo.


Puntaje: 5/10 murgueras

5 comentarios:

Josmachine dijo...

Ciertamente, buena peli. Me falta ver la obra de teatro que, aunque es comedia -con lo cual se diferencia un poco de la película-, dicen que está muy bien.
Gracias por tu interés y tus comentarios a "Los náufragos". En cuanto lo estrenemos te aviso.

Anónimo dijo...

mmmm Eduardo Noriega mmmmmmm Pablo Echerri mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Que feo ir solo al cine.

Jose Luis dijo...

Que feo escribir un mensaje como anonimo diciendo "Que feo ir solo al cine"...

Dr. Hyde dijo...

Nos la apuntaremos... para bajarla en el emule. Con lo que ibamos nosotros al cine...
Y eso que aun ni tenemos descendencia...

Aprovechad, aprovechad... diria alguno.