lunes, julio 24

3/3

Viernes 22 de julio
Mojo Project + Amparanoia + Gecko Turner en La mar de Músicas - Cartagena.

Salimos tarde de Elx, y sabíamos que no llegaríamos a la hora señalada, por lo que yo esperaba que tocara primero Mojo, ya que luego de los cambios que hicieron en la formación (se fueron un par de músicos y Africa -la cantante-) no me interesaban tanto.

Mis deseos se cumplieron y cuando llegamos, estaban sobre el escenario haciendo la tercera canción. El lugar estaba repleto. Todos de pie, cantando y bailando y disfrutando de esta nueva versión que poco tiene que ver con lo que conocíamos como Mojo Project. Estuvo bien, pero perdieron muchísimo! Habrá que localizar que está haciendo Africa como solista...

Destacable: un negro de los nuevos, que no tiene mucha voz, pero se mueve muy bien y está altamente garchable.


Despues llegó el turno de Amparanoia . A estos nunca los había visto en vivo, y cumplieron con creces mis espectativas. La onda de Amparo es genial, la música totalmente bailable, el clima de fiesta total.

Destacable: La canción dedicada a las Madres de Plaza de Mayo Permites Madrecita, que en el disco está grabada con la colaboración de Mimi Maura.

Los planes eran que de 23:00 a 1:00 tocaran estas dos bandas y a la 1:00 pasaramos todos al castillo árabe a ver la actuación de Gecko Turner, pero se retrasó todo demasiado y casi a las 3 terminó el concierto de Amparanoia, y como Detector estaba molido, porque había pasado el día en Tabarca, y teníamos mas de 1 hora de vuelta a casa, nos volvimos a Elche sin verlo.


Y asi fue como en una semana pude ver en vivo a mis bandas españolas favoritas. Repitiendo la suerte que tuve cuando viajé a Argentina y pude ver a mis 3 bandas amadas de alla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Belenchu! :)

Subí otro clip de la Negra Vernaci.

La web donde bajo todos los clips es http://mediosregistrados.com

Un besooooo.