domingo, julio 9

Como comportarse como un Argentin@

Post que puede convertirse en sección.



La cantidad de bolud@s proferidos en una conversación, es directamente proporcional a la euforia/emoción de los interlocutores.

Ejemplo1

Yo: Vamos 5 a cero boluda!
Lu: No!! boluda, acabo de salir del bar!
Yo: por eso te llamo, boluda!
Y la conversación seguirá hasta el final, intercalandose un boluda en cada frase.


Ejemplo2

XX: Boluda, lo conocí a Fulanito
YY: Contame!
XX: Está barbaro, boluda!
YY: No me digas!!!
XX: Si boluda, me re enamoré.
YY: Y que onda?
XX: Nos dimos unos besos.
YY: Que grande boluda!!!
Vease que en este caso la interlocutora XX -que es la que está mas emocionada- utiliza el boluda todo el tiempo, mientras que YY solo lo hace cuando la conversación se empieza a poner intensa.

Ahora que ya tienen la idea, por favor formen parejas y empiecen a practicar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este argentinito con el que vivo ya no se como me llamo... si JC... o boludo... o pelotudo... etc etc.

Anónimo dijo...

Te inspiraste para este post en la conversa de anoche boluda? :D

Negra Murguera dijo...

Anis: me inspiré en las 2 conversaciones telefónicas que tuve con Luciana en el 5to y 6to gol a Serbia; y con la conversa del otro día le terminé de dar forma.

Anónimo dijo...

Negra, que grande, ahora pasaste de ser una fenomena a ser una Boluda... (con onda, vos entendes....), Veronica

Anónimo dijo...

Con esas charlas recorde cndo estuve en BsAs, en un bar en plaza serrano, mi prima y yo en birras, a mi lado un uruguayo el doble de mi tamaño y al de mi prima un argentino, el uruguayo andaba medio enamorador pero cuando se referia a mi me decia .. no boluda? todo bien boluda? y vos que decis boluda?? .. boluda las pelotas lo mande a la mierda porque la palabra no me gusto y la que salio perdiendo fue mi prima,pq le gusto el argentino que la invitaba a su depa jajajaja que recuerdos!!!

Anónimo dijo...

que boluda que sos

Unknown dijo...

Jajaja boludaaaa!!!
=)

Anónimo dijo...

Hoy ... si me considero una boluda (soy la anonima anterior la de la historia de las birras y el uruguayo) jajajaja