miércoles, julio 5

Todo por el mismo precio


El día que estrené la tele aca, cuando al apretar el botonito TXT en el control/mando, y me aparecieró una pantalla negra llena de letras de colores y números, y publicidad, y chats de sexo; no se me ocurrió ir a Miró a preguntar para que servía el Teletexto.

Tampoco fuimos con Lu, cuando al intentar hacer en el microondas un huevo duro se nos explotó, al Carrefour con el aparato y una docena de huevos a pedir que nos enseñen a hacerlo.

Entonces POR QUE???????? la gente que se compra un movil piensa que el terminal viene con un soporte técnico(o sea yo) que le resolverá todos sus problemas/dudas en torno al dichoso aparatito?

Me borras los mensajes?
Me descargas el Himno del Barça?
Me das de baja en Movilisto?
Qué es este simbolito que aparece en la pantalla?
Cómo hago para ponerme la canción de Shakira como tono de llamadas?
Mirá, me mandaron este movil a mi casa, me podes explicar como va/funciona?

Que tengo? Cara de Manual de Instrucciones???

Ademas de que tambien pretenden que les haga gestiones que tiene que hacer telefónicamente el titular del número:
Me averiguas el código PUK?
Me das de baja la linea?


Y lo peor es que es gente que SE SUPONE que tienen cierto conocimiento de la tecnología...
Porque si viene un viejo o un inmigrante que apenas entiende el castellano, no me molesta ayudarlos, pero que venga un pavo de 30 años preguntandome cómo sacar los íconos del menú de la pantalla principal, es demasiado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

TE ENTIENDO!!

A mi también me molesta que me llamen para que les diga cómo se pone el protector de pantallas del celular... CTI Móvil de el servicio de telefonía móvil... las funciones del equipo se ven con el manual o en su defecto vas a un local de la marca o llamas a la marca...

Por lo que veo, la estupidez no conoce fronteras... es peligroso eso!!!

Anónimo dijo...

Ayer fue mi día de "ENTRA A CONTARME TUS PENAS Y JODEME 40 MINUTOS". El primero me llegó a contar que su 2ª mujer es de un pueblo donde no usan papel higiénico (te juro que no miento) y el 2º se sentó delante mio sonriendo (es uno de los árabes que vienen cada cierto tiempo) y me dice encogiéndose de hombros:-Que..?.-Como para abrir una conversación.

BioPuritas dijo...

me parece que lo peor es pensar que cada uno que va a hacer ese tipo de consultas debe pensar que es el único!!!
tanta boludez junta!!! DIOS!

Anónimo dijo...

¡JA! Es que la gente confunde servicio con servilismo. Te ven detrás de una mesa/mostrador y ya creen que tienes que partirte la vida por ellos.

A mí vienen:
- Hola, quiero un piso de alquiler para mañana.

Y yo quiero ser millonaria, no te jode.

RuFo dijo...

Ja, Ja... es que el móvil se ha convertido en cacharro que sirve para todo: radio-mp3-tv-internet-fotos y "además llama por teléfono", y "eso" se lo das a una persona que seguro no sabe programar un video, y lo que es peor tira el manual de instrucciones sin haberlo abierto siquiera...

Anónimo dijo...

bienvenida a españa!!!!!

Negra Murguera dijo...

Vir: ahhhhhhhhhh vos sos de las que nos los mandan a la tienda!!!! ¬¬

JC: no tienen nada mejor que hacer, y como en la calle hace calor, qué mejor que estar sentado y fresquitos en Inmo Blanco??

Bio: Pensaran que son los únicos porque no puede haber mas gente asi de molesta!!!

Ruth: Yo quiero un piso en alquiler!!! :D

Rufo: Se hacen los modernos y despues no saben ni bloquear el teclado...

Anónim@: Creo que esto es universal :P