miércoles, mayo 7

I love Ebay

Post de boluda consumista.

Lo lindo de comprar en Ebay (para mi) son 2 cosas:

1. que no me doy cuenta que estoy gastando guita/pasta.
Esto que a alguna gente le pasa con las tarjetas de crédito, a mi me pasa con PayPal. Pongo mi usuario, mi clave y listo.

2. la alegría de recibir el paquete, que encima siento como un regalo (como no me di cuenta que lo pagué...)

Aunque tambien tiene su lado choto/chungo. Como por ejemplo este chino del orto que nunca me mandó el usb, o este otro que despues de pasarme una noche buscando LA pulsera, va y me manda una medioparecida pero mucho mas fea porque dice que como las hacen a mano noseque de las bolitas, y que me harán un regalo o un descuento en el próximo pedido (que nunca existirá)

Pero hoy estoy contenta, porque a media mañana llegó lo que compré el lunes a la noche!!!! y encima yo esperaba un regalito como este y resulta que me regalaron todo esto.
Por eso recomiendo que compren sus sahumerios/inciensos en inciensomagico porque son re buena onda.
Y todo esto lo escribo a unos 5 metros de las cajitas (apagadas obviamente) pero sintiendo desde aca el olor. Posta!/En serio!

Viva Ebay!
Viva Nag Champa!
Viva Sai Baba!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva PayPal!
Viva la comida india!

Anónimo dijo...

Sólo la foto ya da garantías de lo enserio que se lo toman.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

negra...no se porque, no es por nada en concreto pero cuando te leo me haces cagar de risa ( va en el buen sentido! no es que me ria de vos, es solo que me parece que tenes mucha gracia en todo lo que decis) osea: que es un comentario bueno todo lo que te digo.
como me enrollo!
enfin, besotes!

Negra Murguera dijo...

Anis: la comida india tiene gusto a sahumerio?

Ruth: mas majos...

Lula: no aclares que oscurece!
Me encanta hcaer reir :D

nennella dijo...

Bueno, aquí en Baires no me atrevo mucho a abusar del ebay/paypal, pero te digo que estoy súper feliz con mis sunglasses!!!