lunes, mayo 5

Viene a devolverme la visita



Y como siempre no tengo con quien ir, pero no por eso voy a dejar de ir
NI MUCHO MENOS!!!!
Ya veré si me quedo a dormir en Murcia, me busco algo para hacer hasta las 6, o le armo un plan alternativo a Detector para que pase el rato mientras yo muero de amor durante 2 horas.

Kevin Johansen + The Nada
Viernes, 9 de Mayo de 2008 21:30
Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas
Sala Audio 1 - Murcia


Y todos los que lean esto y no tengan plan para el próximo viernes y quieran invertir inteligentemente 13.50€ , vayan a ver al desgenerado mas talentoso.
Y si alguien va desde Elche y me quiere llevar -y sobre todo traer!- que me deje un comentario, que ademas de ver un concierto de putísima madre, contará con mi fanática compañía. Prometo comportarme. (Salvo que Kevin me invite a su camarin/camerino)



Entradas en TickTackTicket

Tags: El Hugh Hefner Aragonés en Murcia, Kevin Johansen, The Nada, 2008, Logo.

3 comentarios:

BioPuritas dijo...

HEYYY!!!
HÁGANLE EL AGUANTE A LA NEGRA!!!
yo les puedo "asegurar" que esa banda suena "deputamadre"...
no se van a arrepentir de acompañarla!!!
álguien... vamooooossss!!!

Morocha dijo...

Y yo digo una cosa... este chico, qué se cree? CUANDO PIENSA VENIR A MÉXICO??
Justo ayer me compré Sur o no sur... negra, decile cuando lo veas... media pila, que se apiade de sus compatriotas aztequizados...

nennella dijo...

Nena! qué tu plan after concert sea él!!!!!! Arrímate!! Arrímate!!

Ahhh mis épocas de groupie!