lunes, enero 26

Las gafas de moda


El sábado mientras cenabamos y desde todas las mesas miraban mi superpeinado chinorri, yo miraba con complicidad a una que había dosmesasmasallá, creyendo que también era de mi gremio (el de las disfrazadas), aunque no entendí muy bien a qué fiesta iría ella después.
Tenía puestas unas gafas graduadas gigantes -que incluso en un principio me pareció que no llevaban cristales, a lo Berto-

Pero un par de horas mas tarde, vi a otro chico con las mismas gafas enormes y entonces comprendí el significado de fashion VICTIM

Esto es ir a la moda, y lo demas son tonterías!!!!


Buscando una imagen para los que todavía no han tenido la ¿suerte? de ver a nadie tan modeeeerrrrno, encontré esta foto de Lourdes María que me sirve TOTALMENTE para explicar qué son y cómo quedan estos anteojos, y de paso aprovecho para pedirle POR FAVOR! a la madre, que use parte de los 70€ que pagué para verla el año pasado, en hacerle depilar las cejas y el bigotito a esa pobre criatura!
Salvo que la hayan convocado para hacer la versión teen de Betty la fea, y la niña esté preparando el personaje.

6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Pues la conozco / conocemos, curró en BEAT hace unos meses...yo la adoro, se pasa por el forro lo que diga la peña y creo que las gafas le sientan totally!

(L)

Negra Murguera dijo...

Yo tambien me paso x el forro lo que diga la peña, pero me pongo LO QUE YO QUIERO, no lo que HAY QUE USAR.
Y yo tambien la conozco y en topples!

Anónimo dijo...

Sí, por dios, que las cejas vaya y pase pero los bigotitos hitlerianos son demasiado!!!

Anónimo dijo...

Pero que va a hacer la cría, si su madre llevó durante una temporada unas CEJACAS que ni te cuento!
:)

nennella dijo...

Es mi humilde opinión, claro pero creo que cuando Lourdes Marie empiece a dejar la niñez va a ser una de las mujeres más arrebatadoras del planeta

Líber dijo...

Yo tengo esas gafas pero de sol y de las barateras que venden en el aljub. Por que las ray ban autenticas cuestas 130 euros.
Yo las tengo por nostalgia, mi madre llevaba unas iguales de joven y cuando se pusieron de moda se me ablando el corazon. Mi novio le llama las gafas de la martirio porque si gasto gafas de vista de niños para que sean de mi tamaño imaginame con una de estas y en chandal. Arregla pero infernal, ja,ja.