lunes, marzo 28

Fauna MSNeana


p dice:
hola mi querida argentina
Belén - una tia una hartá de cachonda dice:
hola alicantino
(...)
p dice:
Eres la repanocha, tienes unas expresiones que me gustan
Belén - una tia una hartá de cachonda dice:
que es repanocha?
p dice:
Es una expresion que significa algo que se sale de lo comun
Belén - una tia una hartá de cachonda dice:
ok
Belén - La repanocha dice:
listo
p dice:
Belen, ¿cuando me vas a ponr una foto tuya completa? la boca ya veo que es preciosa y pienso que el resto tambien
Belén - La repanocha dice:
por eso no la pongo
Belén - La repanocha dice:
para que no te des cuenta de lo equivocado que estas
p dice:
Bueno, seguire imaginandomela (la cara)
Belén - La repanocha dice:
y tu, porque no pones una tuya?
p dice:
pues porque no tengo scaner y tampoco fotos recientes
p dice:
de todas formas para que veas que yo si que cumplo tus deseos
(BUEH, TAMPOCO LA PAVADA.ESTE NO TIENE NI IDEA DE CUALES SON MIS DESEOS)
p dice:
hace unos dias me envio un compañero de pesca una foto de ua recogida de premios
Belén - La repanocha dice:
esos premios son de pesca?
p dice:
si de pesca submarina
Belén - La repanocha dice:
como es la pesca submarina?
p dice:
No tiene grandes secretos -
p dice:
Un traje de neopreno, las gafas, un cuchillo, un cinturon de plomos, un fusil, una boya y un aro portapeces
p dice:
buscar un buen sitio
p dice:
y para abajo

Belén - La repanocha dice:
y que pescas?
p dice:
Lo que se puede -
p dice:
La ilusion es el Mero
p dice:
Pero estan muy escasos
Belén - La repanocha dice:
y no te da pena?
p dice:
Antes no, ahora si - estamos desviando nuestra actividad a la fotografia submarina
Belén - La repanocha dice:
mucho mejor :D
p dice:
Es un proceso, ahora disfrutamos mas viendolos que cogiendolos
Belén - La repanocha dice:
claro
Belén - La repanocha dice:
pero a mi no me digas que coges peces, porque me imagino cualquier cosa
Belén - La repanocha dice:
ni a mi, ni a ningun argentino/a :lol:
p dice:
¿que te imaginas?
Belén - La repanocha dice:
coger es follar para nosotros
p dice:
no lo sabia, pero como tu ya nos conoces sabes que es una expresion normal, para nosotros coger es tomar algo
Belén - La repanocha dice:
sisi
Belén - La repanocha dice:
pero igual da risa
Belén - La repanocha dice:
y es una palabra que jamas podré usar como ustedes
p dice:
me lo imagino - bueno es saberlo, asi que cuando conozca una argentina se lo dire - ¡¡¡ a lo mejor cuela ¡¡¡
Belén - La repanocha dice:
pero te tildarán de zoofílico!!!!!
p dice:
No me digas - BORRA BORRA - entonces como se le dice a una argentina y que te veo como una persona normal
Belén - La repanocha dice:
lo que digo, es que nunca le digas que coges peces
Belén - La repanocha dice:
dile directamente: vamos a coger?
p dice:
Perfecto - no habia entendio que lo de coger y PECES es lo que lleva a la confusion
Belén - La repanocha dice:
sip


El famoso MERO PETERO

No hay comentarios: